El equipo de David Torres quiere subir a Tercera División.
El equipo de David Torres quiere subir a Tercera División.

diariodeibiza.es El Ciudad de Ibiza consiguió anoche al victoria en su visita al campo del Luchador (1-3), un triunfo que pone en bandeja el título de la Interpueblos a los de David Torres. Los de Vila tienen ahora una ventaja de diez puntos con respecto al Sant Jordi, segundo clasificado, al que le quedan cuatro partidos por jugar (podría sumar por tanto 12 puntos todavía).

El duelo entre el Ciudad de Ibiza y el Luchador fue el que abrió la vigésima jornada de la competición, que hoy tendrá dos partidos.

Precisamente el Sant Jordi visitará al Sant Josep (a partir de las 17 horas), mientras que Club Deportivo Ibiza recibirá al Portmany (desde las 18 horas en el estadio municipal de Can Misses).

Para el domingo se han programado dos encuentros: el duelo entre el Inter Ibiza y el Sant Rafel B (17 horas) y el del Formentera B con el Atlético Jesús (a las 17.30 horas en la menor de las Pitiüses).

1-3. El Ciudad de Ibiza acaricia el título de la Interpueblos

El equipo de David Torres quiere subir a Tercera División.
El equipo de David Torres quiere subir a Tercera División.
diariodeibiza.es El Ciudad de Ibiza consiguió anoche al victoria en su visita al campo del Luchador (1-3), un triunfo que pone en bandeja el título de la Interpueblos a los de David Torres. Los de Vila tienen ahora una ventaja de diez puntos con respecto al Sant Jordi, segundo clasificado, al que le quedan cuatro partidos por jugar (podría sumar por tanto 12 puntos todavía). El duelo entre el Ciudad de Ibiza y el Luchador fue el que abrió la vigésima jornada de la competición, que hoy tendrá dos partidos. Precisamente el Sant Jordi visitará al Sant Josep (a partir de las 17 horas), mientras que Club Deportivo Ibiza recibirá al Portmany (desde las 18 horas en el estadio municipal de Can Misses). Para el domingo se han programado dos encuentros: el duelo entre el Inter Ibiza y el Sant Rafel B (17 horas) y el del Formentera B con el Atlético Jesús (a las 17.30 horas en la menor de las Pitiüses).

No hay comentarios

Dejar respuesta