1-3. El liderato es verdinegro

0
809

El Sant Jordi continúa trazando un arranque de temporada inmaculado. Un nuevo triunfo, esta vez a domicilio contra Ciudad de Ibiza (1-3), permite al equipo de Rafa Payán ocupar el liderato en solitario. Tras la conquista de la Copa Interpueblos, los verdinegros cuentan sus partidos por victorias y se han convertido, sin lugar a dudas, en el rival a batir de la Regional Preferente esta campaña.

Prometía ser atractivo para el espectador el duelo entre dos de los equipos que mejor tratan el balón en la categoría y ambos ofrecieron un espectáculo vistoso. Ante un rival, el entrenado por Manolo Tarrazo, que afrontaba la cita en dinámica positiva pero cargado de bajas, el Sant Jordi fue capaz de recomponerse del gol inicial de Jonatan Gómez (12’) y darle la vuelta al marcador. Y es que no se puso nervioso el plantel verdinegro pese al primer golpe recibido, haciendo uso de la acrecentada moral que ha ido cicatrizando por su buen arranque liguero.

Primero fue David Sunder quien estableció la igualada en el marcador (24’) y después el goleador Jordi Serra, poco antes del descanso, quien volteó el resultado a favor de los visitantes (39’). El Ciudad de Ibiza tuvo la opción de devolver el empate, pero Omar erró un penalti que hubiera podido cambiar la dinámica del partido. Tras el paso por vestuarios, el Sant Jordi no supo sentenciar el duelo y cerca estuvo de pagarlo caro ante las últimas intentonas de los locales, pero en la recta final del duelo Mascareña hizo el 1-3 definitivo.

Así, el plantel de Rafa Payán suma y sigue, esbozando unos números casi perfectos. Nueve puntos en tres jornadas que le ubican en el liderato en solitario tras la derrota del San Agustín. La próxima jornada recibe en el Kiko Serra al Formentera B. El City, por el contrario, cuaja la primera derrota en Liga pero puso las cosas difíciles en todo momento; queda instalado en la mitad de la tabla con cuatro puntos y deberá visitar al Santa Gertrudis la próxima fecha.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.