Iván García presiona a Moha en un lance del partido.
Samuel presiona al jugador de la Peña Deportiva Moha en un lance del partido.
@futbolpitiuso Dos partidos, dos victorias. La Peña Deportiva está firmando el arranque liguero deseado y esta tarde ha ratificado su buen momento en el derbi que le ha medido al Atlético Jesús (1-3). El equipo rojiblanco debutaba delante de su afición, pero no le ha podido regalar el triunfo, pese a adelantarse en el marcador con el gol de Sergi Pérez en el minuto 20. Los de Raúl Casañ tardaron en meterse en el partido, pero cuando lo hicieron dejaron visto para sentencia el encuentro con los goles de Luna (m. 38), Alex (m. 42) y José Eloy (m. 43). En la segunda mitad, el conjunto local intentó la machada, pero la Peña no se dejó sorprender y acabó sumando los tres puntos.

Por su parte, el Sant Jordi sigue sin puntuar esta temporada. La jornada pasada perdió en casa frente al Menorca (0-2) y este sábado ha vuelto a morder el polvo en su primer desplazamiento, en el terreno de juego del Juventud Sallista (3-2). El bloque verdinegro se ha empleado a fondo para tratar de sumar en Mallorca, pero pese a su tesón y esfuerzo ha acabado sucumbiendo ante un cuadro local tremendamente efectivo. Pau igualó el tanto inicial de Borrás en el minuto 41, pero en la segunda mitad, el bloque mallorquín mató el encuentro en cinco minutos gracias a los goles de Conejo (m. 52) y Mendoza (m. 57). El segundo tanto de Pau en el 70 (3-2) sólo sirvió para maquillar el resultado.

1-3. Remontada letal de la Peña en el derbi de Jesús

Iván García presiona a Moha en un lance del partido.
Samuel presiona al jugador de la Peña Deportiva Moha en un lance del partido.
@futbolpitiuso Dos partidos, dos victorias. La Peña Deportiva está firmando el arranque liguero deseado y esta tarde ha ratificado su buen momento en el derbi que le ha medido al Atlético Jesús (1-3). El equipo rojiblanco debutaba delante de su afición, pero no le ha podido regalar el triunfo, pese a adelantarse en el marcador con el gol de Sergi Pérez en el minuto 20. Los de Raúl Casañ tardaron en meterse en el partido, pero cuando lo hicieron dejaron visto para sentencia el encuentro con los goles de Luna (m. 38), Alex (m. 42) y José Eloy (m. 43). En la segunda mitad, el conjunto local intentó la machada, pero la Peña no se dejó sorprender y acabó sumando los tres puntos. Por su parte, el Sant Jordi sigue sin puntuar esta temporada. La jornada pasada perdió en casa frente al Menorca (0-2) y este sábado ha vuelto a morder el polvo en su primer desplazamiento, en el terreno de juego del Juventud Sallista (3-2). El bloque verdinegro se ha empleado a fondo para tratar de sumar en Mallorca, pero pese a su tesón y esfuerzo ha acabado sucumbiendo ante un cuadro local tremendamente efectivo. Pau igualó el tanto inicial de Borrás en el minuto 41, pero en la segunda mitad, el bloque mallorquín mató el encuentro en cinco minutos gracias a los goles de Conejo (m. 52) y Mendoza (m. 57). El segundo tanto de Pau en el 70 (3-2) sólo sirvió para maquillar el resultado.

3 Comentarios

  1. El casañ salia riendo con la cabecita alta de jesus por su remontada y se frota las manos ya se ve campeon de liga Ganaron los partidos porque los jugadores le echan corage porque juego…..ya le llegaran equipos fuertes y Casañ agachara las orejas ahi dejo eso suerte a los jugadores se lo merecen

  2. Nooo el equipo no se lo encontro .Echó a Villodre para quedarse él con el equipo.Jugadores como Luna y Alex podrian subirlos alguna vez con el tercera pero es mejor gastarse el dinero en fichajes y quedarse él con todos los juveniles ¿cantera para que?si no les dan oportunidades con el tercera

Dejar respuesta