Los jugadores de la Peña FS celebran en el vestuario la victoria ante el Montcada. Foto: Facebook
Los jugadores de la Peña FS celebran en el vestuario la victoria ante el Montcada. Foto: Facebook

noudiari.es La Peña Deportiva FS rompió la racha de dos derrotas consecutivas y da un nuevo paso hacia la permanencia después de ganar este sábado por la tarde al Montcada por 1-3, en un partido que no se resolvió a favor de los ibicencos hasta los últimos instantes.

El conjunto catalán, que ocupa la penúltima posición de la tabla y afrontaba el encuentro ante la Peña muy necesitado de puntos, se adelantó en el marcador en los primeros minutos de la primera parte tras un gol de falta. El equipo que dirige Marlon Velasco, que fue muy superior al rival, no se descompuso pese a ir por debajo en el marcador y espero su oportunidad.

Ésta no llegó hasta los últimos tres minutos. El técnico probó con el portero-jugador y acertó con el gol por mediación de Álex Medina. El empate no le valía para nada al Montcada, por lo que también decidió arriesgar con el portero-jugador, algo que permitió a la Peña FS sentenciar el encuentro en la recta final con un nuevo gol de Álex Medina y otro de Lluc Parera, lo que significó el 1-3 definitivo.

“Ha sido una victoria sufrida, pero muy merecida, porque hemos dominado el partido de principio a fin. Es un buen resultado, ante un rival directo por la permanencia y, además, nos permite acercarnos un poco más a la salvación. Tenemos 30 puntos y supongo que lograremos el objetivo con 40 o 42 puntos, por lo que aún tenemos que ganar varios partidos y todavía queda mucha liga por delante”, señaló Velasco.

1-3. Sufrida y merecida victoria de la Peña FS

Los jugadores de la Peña FS celebran en el vestuario la victoria ante el Montcada. Foto: Facebook
Los jugadores de la Peña FS celebran en el vestuario la victoria ante el Montcada. Foto: Facebook
noudiari.es La Peña Deportiva FS rompió la racha de dos derrotas consecutivas y da un nuevo paso hacia la permanencia después de ganar este sábado por la tarde al Montcada por 1-3, en un partido que no se resolvió a favor de los ibicencos hasta los últimos instantes.El conjunto catalán, que ocupa la penúltima posición de la tabla y afrontaba el encuentro ante la Peña muy necesitado de puntos, se adelantó en el marcador en los primeros minutos de la primera parte tras un gol de falta. El equipo que dirige Marlon Velasco, que fue muy superior al rival, no se descompuso pese a ir por debajo en el marcador y espero su oportunidad.Ésta no llegó hasta los últimos tres minutos. El técnico probó con el portero-jugador y acertó con el gol por mediación de Álex Medina. El empate no le valía para nada al Montcada, por lo que también decidió arriesgar con el portero-jugador, algo que permitió a la Peña FS sentenciar el encuentro en la recta final con un nuevo gol de Álex Medina y otro de Lluc Parera, lo que significó el 1-3 definitivo.“Ha sido una victoria sufrida, pero muy merecida, porque hemos dominado el partido de principio a fin. Es un buen resultado, ante un rival directo por la permanencia y, además, nos permite acercarnos un poco más a la salvación. Tenemos 30 puntos y supongo que lograremos el objetivo con 40 o 42 puntos, por lo que aún tenemos que ganar varios partidos y todavía queda mucha liga por delante”, señaló Velasco.

No hay comentarios

Dejar respuesta