1-4. Agria despedida de su afición de la Peña FS

0
68

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala, que la semana pasada certificó la permanencia en Segunda División B, quería despedirse esta tarde de su afición en el último partido de la temporada en el pabellón de Santa Eulària con un buen sabor de boca. Sin embargo, el Playas de Castellón demostró ser mucho rival y se llevó el triunfo por 1-4.

“Nosotros ya teníamos hechos los deberes y ellos, que ocupan la cuarta posición y llevan una racha de once partidos sin perder, se estaban jugando el todo por el todo en la Copa del Rey. La verdad es que han sido superiores y no hemos tenido opciones hasta los últimos diez minutos, con el portero-jugador”, afirmó Marlon Velasco, entrenador de la Peña FS.

El conjunto castellonense se marchó en el marcador antes del descanso, al que se llegó con el resultado de 0-3. En el tramo final del partido, los ibicencos recortaron distancias por medio de Pedro aunque, poco antes del final, el Playas amplió la cuenta en un saque de banda.

“Hay que dar la enhorabuena al rival, porque ha demostrado que es un gran equipo, pero también hay que valorar la temporada que hemos hecho, logrando la permanencia a falta de dos jornadas y clasificados entre los diez primeros”, añadió el entrenador de la Peña FS.

Antes y después del partido de la 33ª jornada de Segunda B, los cadetes y juveniles de la Peña FS jugaron dos amistosos. Además, tras el encuentro, se sirvió un aperitivo a los espectadores para agradecer su apoyo en la temporada que suponía el regreso del club a la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

Bizafor

1-4. Agria despedida de su afición de la Peña FS

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala, que la semana pasada certificó la permanencia en Segunda División B, quería despedirse esta tarde de su afición en el último partido de la temporada en el pabellón de Santa Eulària con un buen sabor de boca. Sin embargo, el Playas de Castellón demostró ser mucho rival y se llevó el triunfo por 1-4.“Nosotros ya teníamos hechos los deberes y ellos, que ocupan la cuarta posición y llevan una racha de once partidos sin perder, se estaban jugando el todo por el todo en la Copa del Rey. La verdad es que han sido superiores y no hemos tenido opciones hasta los últimos diez minutos, con el portero-jugador”, afirmó Marlon Velasco, entrenador de la Peña FS.El conjunto castellonense se marchó en el marcador antes del descanso, al que se llegó con el resultado de 0-3. En el tramo final del partido, los ibicencos recortaron distancias por medio de Pedro aunque, poco antes del final, el Playas amplió la cuenta en un saque de banda.“Hay que dar la enhorabuena al rival, porque ha demostrado que es un gran equipo, pero también hay que valorar la temporada que hemos hecho, logrando la permanencia a falta de dos jornadas y clasificados entre los diez primeros”, añadió el entrenador de la Peña FS.Antes y después del partido de la 33ª jornada de Segunda B, los cadetes y juveniles de la Peña FS jugaron dos amistosos. Además, tras el encuentro, se sirvió un aperitivo a los espectadores para agradecer su apoyo en la temporada que suponía el regreso del club a la categoría de bronce del fútbol sala nacional.Bizafor

No hay comentarios

Dejar respuesta