noudiari.es El Formentera prácticamente dice adiós a cualquier opción de seguir en la Copa Federación tras perder con claridad ante el Mallorca B (1-4). Todavía queda el partido de vuelta, el que ambos equipos jugarán el próximo 25 de septiembre en Son Bibiloni 1 pero, visto lo visto, pensar en superar la eliminatoria es casi un disparate.
El conjunto pitiuso abría hoy su triple enfrentamiento en apenas doce días contra el actual líder de la competición liguera, un Mallorca B que, hasta el momento, cuenta todos sus partidos por goleada. El filial demostró que tiene mucha pegada, y eso que faltaba el pichichi Cedric, dejando prácticamente groggy al Formentera en apenas 22 minutos.
El equipo que entrena Luis Elcacho, con un once poco habitual y repleto de jugadores hasta ahora reservas como Ángel Ramírez, Pepe Bernal, Titi y los juveniles Alex Juan y Moha, poco podía hacer para frenar al Mallorca B, que se adelantó en el minuto 6 por mediación de Álex y que aumentó su ventaja con tantos de Sastre (min. 9) y Xisco (min. 22).
El partido acababa de empezar y ya estaba casi sentenciado. En la segunda mitad, Elcacho puso más experiencia en el equipo dando entrada a Diego Piquero, Winde y Diego Romero, por lo que el partido se igualó. Mourad, en el minuto 73, recortaba distancias con su tercer gol esta temporada, aunque el visitante Pacheco respondía sólo un minuto después para establecer el 1-4 definitivo.
El próximo miércoles día 25 ambos equipos se enfrentan de nuevo en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la Copa Federación, en un encuentro en el que el Formentera jugará sólo por la honrilla. Mucho más importante para sus intereses será el encuentro liguero que los dos conjuntos disputarán, sólo cuatro días después, en la Liga.

Ficha técnica:
Formentera: Ángel Ramírez, Moha, Adrián, Damian, Kevin, Armando (Winde, min. 63), Mourad, Alex Juan, Pepe Bernal (Diego Piquero, min. 59), José Carlos Moreno (Romero, min. 63) y Titi.
Mallorca B: Martí (Ángel, min. 62), Company, Cifre, Xisco, One, Álex (Pacheco, min. 46), Kike, Ramis, Vidal, Sastre y Marco (Brandon, min. 59).
Goles: 0-1, min. 6, Alex, 0-2, min. 9, Sastre. 0-3, min. 22, Xisco. 1-3, min. 73, Mourad. 1-4, min. 74, Pacheco.
Árbitro: Jaume Bardaji Martín. Amonestó a los locales Adrián, Kevin, Damián, Mourad y Titi y a los visitantes Pacheco y One.
Incidencias: Municipal de Formentera. Poco público en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase autonómica de la Copa Federación.

1-4. El Formentera se despide de sus opciones en la Copa Federación ante el Mallorca B

noudiari.es El Formentera prácticamente dice adiós a cualquier opción de seguir en la Copa Federación tras perder con claridad ante el Mallorca B (1-4). Todavía queda el partido de vuelta, el que ambos equipos jugarán el próximo 25 de septiembre en Son Bibiloni 1 pero, visto lo visto, pensar en superar la eliminatoria es casi un disparate. El conjunto pitiuso abría hoy su triple enfrentamiento en apenas doce días contra el actual líder de la competición liguera, un Mallorca B que, hasta el momento, cuenta todos sus partidos por goleada. El filial demostró que tiene mucha pegada, y eso que faltaba el pichichi Cedric, dejando prácticamente groggy al Formentera en apenas 22 minutos. El equipo que entrena Luis Elcacho, con un once poco habitual y repleto de jugadores hasta ahora reservas como Ángel Ramírez, Pepe Bernal, Titi y los juveniles Alex Juan y Moha, poco podía hacer para frenar al Mallorca B, que se adelantó en el minuto 6 por mediación de Álex y que aumentó su ventaja con tantos de Sastre (min. 9) y Xisco (min. 22). El partido acababa de empezar y ya estaba casi sentenciado. En la segunda mitad, Elcacho puso más experiencia en el equipo dando entrada a Diego Piquero, Winde y Diego Romero, por lo que el partido se igualó. Mourad, en el minuto 73, recortaba distancias con su tercer gol esta temporada, aunque el visitante Pacheco respondía sólo un minuto después para establecer el 1-4 definitivo. El próximo miércoles día 25 ambos equipos se enfrentan de nuevo en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la Copa Federación, en un encuentro en el que el Formentera jugará sólo por la honrilla. Mucho más importante para sus intereses será el encuentro liguero que los dos conjuntos disputarán, sólo cuatro días después, en la Liga. Ficha técnica: Formentera: Ángel Ramírez, Moha, Adrián, Damian, Kevin, Armando (Winde, min. 63), Mourad, Alex Juan, Pepe Bernal (Diego Piquero, min. 59), José Carlos Moreno (Romero, min. 63) y Titi. Mallorca B: Martí (Ángel, min. 62), Company, Cifre, Xisco, One, Álex (Pacheco, min. 46), Kike, Ramis, Vidal, Sastre y Marco (Brandon, min. 59). Goles: 0-1, min. 6, Alex, 0-2, min. 9, Sastre. 0-3, min. 22, Xisco. 1-3, min. 73, Mourad. 1-4, min. 74, Pacheco. Árbitro: Jaume Bardaji Martín. Amonestó a los locales Adrián, Kevin, Damián, Mourad y Titi y a los visitantes Pacheco y One. Incidencias: Municipal de Formentera. Poco público en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase autonómica de la Copa Federación.

1 Comentario

  1. Los dos chicos jubeniles Moja y alex han sido de los mejores del partido Morad tambien muy bien, no hay que hechar la culpa a los suplentes ya k moha ha sido el mejor de la defensa y a cortado muchos balones y alex tambien muchos y da pases muy buenos
    Forsa formentera!! Estos chicos van a llegar muy lejos!

Dejar respuesta