Paco Natera Fotografía Deportiva (paconatera@gmail.com)
Paco Natera Fotografía Deportiva (paconatera@gmail.com)

@futbolpitiuso El Portmany ha vuelto a celebrar una goleada. Lo hizo en derbi ante el Atlético Jesús (0-6) y ha vuelto a hacerlo en el campo del Cide (1-4). Y es que el equipo de Montalbán y Carlos Marí ha cogido carrerilla después de una racha negativa de resultados. Los de San Antonio son otro equipo. Han pasado de estar peleados con el gol a abrazarse a él. No en vano, han marcado en dos partidos prácticamente los mismos goles (10) que en el resto de campeonato (11). Además, la llegada de Manu Ribas ha dado sólidez y confianza a la defensa.

Un doblete de Fabián y dos goles de Enrique y Antonio han dejado visto para sentencia un partido donde el Portmany ha dejado muy buenas sensaciones. Los sanantonienses suman tres puntos de oro y toman impulso en una apretada clasificación. La jornada que viene, los portmanyistas tratarán de firmar su mejor racha de resultados esta campaña consiguiendo, en casa y frente al San Francisco B, su tercera victoria consecutiva (Ficha Técnica).

Derrota del Atlético Jesús
El Atlético Jesús no ha podido puntuar en el partido que le ha enfrentado al Ferreries. Los rojiblancos siguen colistas y no acaban de encontrar esa pizca de suerte para superar a sus rivales. Esta tarde, el equipo que entrena Mariano Díez, pese a adelantarse en el marcador con el tempranero gol de Dani Vargas, acabó siendo superado por su adversario y el encuentro finalizó con un nuevo mazazo. (Ficha Técnica).

1-4. El Portmany pone la sexta

Paco Natera Fotografía Deportiva (paconatera@gmail.com)
Paco Natera Fotografía Deportiva (paconatera@gmail.com)
@futbolpitiuso El Portmany ha vuelto a celebrar una goleada. Lo hizo en derbi ante el Atlético Jesús (0-6) y ha vuelto a hacerlo en el campo del Cide (1-4). Y es que el equipo de Montalbán y Carlos Marí ha cogido carrerilla después de una racha negativa de resultados. Los de San Antonio son otro equipo. Han pasado de estar peleados con el gol a abrazarse a él. No en vano, han marcado en dos partidos prácticamente los mismos goles (10) que en el resto de campeonato (11). Además, la llegada de Manu Ribas ha dado sólidez y confianza a la defensa. Un doblete de Fabián y dos goles de Enrique y Antonio han dejado visto para sentencia un partido donde el Portmany ha dejado muy buenas sensaciones. Los sanantonienses suman tres puntos de oro y toman impulso en una apretada clasificación. La jornada que viene, los portmanyistas tratarán de firmar su mejor racha de resultados esta campaña consiguiendo, en casa y frente al San Francisco B, su tercera victoria consecutiva (Ficha Técnica). Derrota del Atlético Jesús El Atlético Jesús no ha podido puntuar en el partido que le ha enfrentado al Ferreries. Los rojiblancos siguen colistas y no acaban de encontrar esa pizca de suerte para superar a sus rivales. Esta tarde, el equipo que entrena Mariano Díez, pese a adelantarse en el marcador con el tempranero gol de Dani Vargas, acabó siendo superado por su adversario y el encuentro finalizó con un nuevo mazazo. (Ficha Técnica).

No hay comentarios

Dejar respuesta