El delantero del Formentera ha metido tres goles.
El delantero del Formentera ha metido tres goles.

noudiari.es El Formentera ha superado con nota su visita al campo del Santa Catalina, 1-4, y mantiene su particular mano a mano con el Mallorca B en la cima de la clasificación, donde es segundo empatado a puntos con el filial mallorquinista, que tampoco pierde comba en el torneo balear de Tercera División.

El partido empezó tibio, impreciso, con abuso del juego directo y poco toque en la zona ancha. Se sentía cómodo el equipo de casa con este panorama, en el que se igualaban las fuerzas. Tuvo, incluso, una gran ocasión para adelantarse en el marcador a las primeras de cambio, con un disparo de Rubio al palo derecho de Contreras tras un centro de Jandro a la olla.

La réplica visitante llegaríá poco después con un tímido chut de Jordi Martí desde la distancia que el meta local atrapó sin dificultad. Después sería Górriz quien probaría suerte antes de marcar el primer tanto de su equipo en un remate que también atraparía sin problemas el cancerbero del Santa Catalina.

Oportunismo
No falló el vasco en la segunda que tuvo poco después. Corría el minuto 35 cuando Jordi Martí puso de nuevo a prueba los reflejos del portero local, que sacó una mano prodigiosa para evitar el tanto, aunque con tan mala fortuna que el balón cayó en la bota de Górriz, que remató a la red rodeado de rivales.

 

Iba a más el Formentera tras su titubeante inicio de partido y en el descuento del primer tiempo pudo marcar de nuevo el conjunto que entrena Luis Elcacho en un disparo desviado, otra vez de Górriz. No se conformaba con el pírrico 0 a 1 que señalaba el marcador el cuadro de la menor de las Pitiüses y tras la reanudación puso el ojo en el marco contrario.

Así, en el minuto 50, Cristián Terán puso el 0 a 2 en el marcador, un tanto muy celebrado por el jugador, con dedicatoria incluida para su padre, recientemente fallecido. Solo 15 minutos más tarde sería de nuevo el pichici del Formentera, Górriz, quien marcaría el tercero para su equipo en combinación con Terán.

Desigualdad
Franco, en el minuto 80, conseguía reducir diferencias para los suyos, 1 a 3, un tanto que no tendría consecuencia alguna en un partido muy desigual en la segunda parte entre un equipo que lucha por el título, el Formentera, y otro que tiene muchas papeletas para perder la categoría nada más haber llegado a la misma si no cambia la dinámica en la que se encuentra sumido.

En el último minuto, en una jugada de equipo en la que salió a relucir la calidad del Formentera, Górriz marcaría de nuevo para cerrar el marcador, 1 a 4, y lograr de este modo su decimocuarto tanto en la temporada en la Liga.

Con este triunfo, el conjunto que entrena Luis Elcacho, que sigue suspendido cautelarmente y por tanto siguió el partido desde la grada, mantiene el tira y afloja con el Mallorca B por el primer puesto de la tabla clasificatoria del campeonato de Liga de la Tercera División balear.

Nou Diari sigue el partido en Ràdio Illa

1-4. Górriz le pinta la cara al Santa Catalina

El delantero del Formentera ha metido tres goles.
El delantero del Formentera ha metido tres goles.
noudiari.es El Formentera ha superado con nota su visita al campo del Santa Catalina, 1-4, y mantiene su particular mano a mano con el Mallorca B en la cima de la clasificación, donde es segundo empatado a puntos con el filial mallorquinista, que tampoco pierde comba en el torneo balear de Tercera División.El partido empezó tibio, impreciso, con abuso del juego directo y poco toque en la zona ancha. Se sentía cómodo el equipo de casa con este panorama, en el que se igualaban las fuerzas. Tuvo, incluso, una gran ocasión para adelantarse en el marcador a las primeras de cambio, con un disparo de Rubio al palo derecho de Contreras tras un centro de Jandro a la olla.La réplica visitante llegaríá poco después con un tímido chut de Jordi Martí desde la distancia que el meta local atrapó sin dificultad. Después sería Górriz quien probaría suerte antes de marcar el primer tanto de su equipo en un remate que también atraparía sin problemas el cancerbero del Santa Catalina.Oportunismo No falló el vasco en la segunda que tuvo poco después. Corría el minuto 35 cuando Jordi Martí puso de nuevo a prueba los reflejos del portero local, que sacó una mano prodigiosa para evitar el tanto, aunque con tan mala fortuna que el balón cayó en la bota de Górriz, que remató a la red rodeado de rivales. Iba a más el Formentera tras su titubeante inicio de partido y en el descuento del primer tiempo pudo marcar de nuevo el conjunto que entrena Luis Elcacho en un disparo desviado, otra vez de Górriz. No se conformaba con el pírrico 0 a 1 que señalaba el marcador el cuadro de la menor de las Pitiüses y tras la reanudación puso el ojo en el marco contrario.Así, en el minuto 50, Cristián Terán puso el 0 a 2 en el marcador, un tanto muy celebrado por el jugador, con dedicatoria incluida para su padre, recientemente fallecido. Solo 15 minutos más tarde sería de nuevo el pichici del Formentera, Górriz, quien marcaría el tercero para su equipo en combinación con Terán.Desigualdad Franco, en el minuto 80, conseguía reducir diferencias para los suyos, 1 a 3, un tanto que no tendría consecuencia alguna en un partido muy desigual en la segunda parte entre un equipo que lucha por el título, el Formentera, y otro que tiene muchas papeletas para perder la categoría nada más haber llegado a la misma si no cambia la dinámica en la que se encuentra sumido.En el último minuto, en una jugada de equipo en la que salió a relucir la calidad del Formentera, Górriz marcaría de nuevo para cerrar el marcador, 1 a 4, y lograr de este modo su decimocuarto tanto en la temporada en la Liga.Con este triunfo, el conjunto que entrena Luis Elcacho, que sigue suspendido cautelarmente y por tanto siguió el partido desde la grada, mantiene el tira y afloja con el Mallorca B por el primer puesto de la tabla clasificatoria del campeonato de Liga de la Tercera División balear.Nou Diari sigue el partido en Ràdio Illa

No hay comentarios

Dejar respuesta