Francisco Natera. Portmany y San Rafael disputaron ayer en San Antonio un partido amistoso que sirvió para que los de Vicente Fernández sigan acumulando más carga física en su objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio de la Interpueblos y para que el equipo rafeler se quitara la espinita de la derrota frente al Collerense en el estreno liguero (2-0), así como para disfrutar de los primeros goles del último fichaje, Luque, que firmó un doblete.

Al descanso se llegó con ventaja visitante (1-2). Luque adelantó al San Rafael, Vidal igualó el marcador  para los portmanyistas y, de nuevo, Luque mojó para remontar el encuentro. En la segunda parte, el jugador del Portmany Cabrera se lesionó y su equipo tuvo que jugar hasta el final con un futbolista menos porque se quedó sin efectivos. El cuadro de Vicente Román aprovechó la coyuntura para finiquitar el choque con dos goles de Elías y Fofi.

Al término del partido, Vicente Fernández, técnico local, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, pese a la derrota. “Para mí, el resultado es lo de menos. Lo que persigo en estos partidos de pretemporada es que los chavales sigan congiendo forma física y que el grupo esté mejor sobre el terreno de juego. Eso sí, tengo que decir que tengo muy buenas sensaciones”, comentó el de Elda.

1-4. Primeros goles de Luque con el San Rafael

Francisco Natera. Portmany y San Rafael disputaron ayer en San Antonio un partido amistoso que sirvió para que los de Vicente Fernández sigan acumulando más carga física en su objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio de la Interpueblos y para que el equipo rafeler se quitara la espinita de la derrota frente al Collerense en el estreno liguero (2-0), así como para disfrutar de los primeros goles del último fichaje, Luque, que firmó un doblete. Al descanso se llegó con ventaja visitante (1-2). Luque adelantó al San Rafael, Vidal igualó el marcador  para los portmanyistas y, de nuevo, Luque mojó para remontar el encuentro. En la segunda parte, el jugador del Portmany Cabrera se lesionó y su equipo tuvo que jugar hasta el final con un futbolista menos porque se quedó sin efectivos. El cuadro de Vicente Román aprovechó la coyuntura para finiquitar el choque con dos goles de Elías y Fofi. Al término del partido, Vicente Fernández, técnico local, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, pese a la derrota. "Para mí, el resultado es lo de menos. Lo que persigo en estos partidos de pretemporada es que los chavales sigan congiendo forma física y que el grupo esté mejor sobre el terreno de juego. Eso sí, tengo que decir que tengo muy buenas sensaciones", comentó el de Elda.

No hay comentarios

Dejar respuesta