Recibía el San Agustín, colista de la Interpueblos, al Sant Jordi crecido en su autoestima después de conseguir su primera victoria en Liga la jornada pasada en el campo de la Peña Independiente (0-1), pero el conjunto de Noel Ramón, que perdió su primer partido del curso la semana pasada ante el Rapid (1-4), se ha encargado de cortar de raíz su reacción. Aún así, fueron los de Gabino Canales quienes se adelantaron en el marcador al transformar en gol una falta lateral, un tanto, no obstante, que no noqueó a los verdinegros, ya que antes del descanso, lograron la igualada por mediación de Maxim, que, a la salida de un córner, superó al arquero con un inapelable remate de cabeza.

En la segunda parte, de nuevo Maxim, y otra vez tras un saque de esquina, anontó el tanto que sirvió para remontar el partido para alegría de un Sant Jordi que tuvo que picar mucha piedra para verse por delante en el marcador. Aunque Lolo puso en franquicia poco después a su equipo con el tercero de la noche, 1-3. El San Agustín estaba grogui y los de Can Guerxo aprovecharon la situación para rematar la faena con dos tantos en los últimos minutos del choque. Ángel Gil clavó el cuarto y Javi dio forma a la manita.

1-5. El Sant Jordi frena la reacción del colista

Recibía el San Agustín, colista de la Interpueblos, al Sant Jordi crecido en su autoestima después de conseguir su primera victoria en Liga la jornada pasada en el campo de la Peña Independiente (0-1), pero el conjunto de Noel Ramón, que perdió su primer partido del curso la semana pasada ante el Rapid (1-4), se ha encargado de cortar de raíz su reacción. Aún así, fueron los de Gabino Canales quienes se adelantaron en el marcador al transformar en gol una falta lateral, un tanto, no obstante, que no noqueó a los verdinegros, ya que antes del descanso, lograron la igualada por mediación de Maxim, que, a la salida de un córner, superó al arquero con un inapelable remate de cabeza. En la segunda parte, de nuevo Maxim, y otra vez tras un saque de esquina, anontó el tanto que sirvió para remontar el partido para alegría de un Sant Jordi que tuvo que picar mucha piedra para verse por delante en el marcador. Aunque Lolo puso en franquicia poco después a su equipo con el tercero de la noche, 1-3. El San Agustín estaba grogui y los de Can Guerxo aprovecharon la situación para rematar la faena con dos tantos en los últimos minutos del choque. Ángel Gil clavó el cuarto y Javi dio forma a la manita.

No hay comentarios

Dejar respuesta