1-5. ¿Quién da más?

0
654

No hay quien le tosa al filial del Formentera a estas alturas de campeonato en la Regional Preferente. El equipo que dirige Armando ha asaltado con total autoridad el feudo del Luchador (1-5), para confirmar así el enorme rendimiento que vienen mostrando desde semanas atrás. Se encuentran a solo dos puntos del líder de la categoría, la Penya Independent, aunque con dos partidos más porque todavía no han guardado turno de descanso.

Antes del descanso, el filial rojillo ya mandaba por 0-3 en el marcador gracias a los goles de Villar, Giraldo y Santana (9’, 33’ y 45’), que han transformado en goles la superioridad visitante. Tras el paso por vestuarios, Olmedo ha recortado diferencias para dar algo de emoción al partido (65’), pero los goles de Moreno (71’) y de nuevo Giraldo (86’).

Así, el filial del Formentera se sitúa a solo dos puntos del líder, la Penya Independent, después de trazar una trayectoria sublime, a la espera del doble enfrentamiento contra el Atlético Jesús. El Luchador, por contra, sigue en la parte media de la tabla y ahora aguarda doble turno de partido contra el Sant Josep.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.