El delantero del City le ha marcado a la Peña B cuatro goles.
El delantero del City le ha marcado a la Peña B cuatro goles.

noudiari.es La Liga Regional, a falta de tres jornadas para el final de la competición regular, está casi vista para sentencia. El Ciudad de Ibiza goleó por 1-6 a la Peña Deportiva B y se distancia a 12 puntos del segundo clasificado, el CD Ibiza Islas Pitiusas, cuyo partido de este domingo ante el Formentera B se suspendió porque el conjunto de la pitiusa menor no pudo desplazarse a Can Misses por el viento.

El conjunto que dirige Ibon Begoña se impuso el sábado por la tarde en el Municipal de Santa Eulària por un rotundo 1-6, en un partido en el que destacó el delantero Adrián Ramos, autor de cuatro goles. José Antonio Reales y Germán López ampliaron la cuenta, mientras que el gol del honor de la Peña B lo consiguió Daniel Claverías. Con este resultado, el ‘City’ prácticamente se asegura el primer puesto en esta fase regular, teniendo en cuenta que debería perder los tres encuentros que restan por disputarse, algo que, hoy por hoy, se antoja imposible.

También hay dos equipos que ya han asegurado los puestos de liguilla de Regional Preferente: CD Ibiza Islas Pitiusas y SD Portmany. El conjunto de Sant Antoni, precisamente, venció este sábado al Luchador en el derbi regional por 3-2, con goles de Alejandro Romero, Thierno Sarr y Toni Ramírez.

La UD Ibiza, por su parte, se ha impuesto por la mínima en su terreno de juego al San Rafael B, 1 a 0. Los futbolistas que entrena Buti parecen dispuestos a meterse también en el grupo de seis equipos que competirán en la Preferente.

Liga-regional-clasificación

 

1-6. Ramos desenfunda su revólver

El delantero del City le ha marcado a la Peña B cuatro goles.
El delantero del City le ha marcado a la Peña B cuatro goles.
noudiari.es La Liga Regional, a falta de tres jornadas para el final de la competición regular, está casi vista para sentencia. El Ciudad de Ibiza goleó por 1-6 a la Peña Deportiva B y se distancia a 12 puntos del segundo clasificado, el CD Ibiza Islas Pitiusas, cuyo partido de este domingo ante el Formentera B se suspendió porque el conjunto de la pitiusa menor no pudo desplazarse a Can Misses por el viento. El conjunto que dirige Ibon Begoña se impuso el sábado por la tarde en el Municipal de Santa Eulària por un rotundo 1-6, en un partido en el que destacó el delantero Adrián Ramos, autor de cuatro goles. José Antonio Reales y Germán López ampliaron la cuenta, mientras que el gol del honor de la Peña B lo consiguió Daniel Claverías. Con este resultado, el ‘City’ prácticamente se asegura el primer puesto en esta fase regular, teniendo en cuenta que debería perder los tres encuentros que restan por disputarse, algo que, hoy por hoy, se antoja imposible. También hay dos equipos que ya han asegurado los puestos de liguilla de Regional Preferente: CD Ibiza Islas Pitiusas y SD Portmany. El conjunto de Sant Antoni, precisamente, venció este sábado al Luchador en el derbi regional por 3-2, con goles de Alejandro Romero, Thierno Sarr y Toni Ramírez. La UD Ibiza, por su parte, se ha impuesto por la mínima en su terreno de juego al San Rafael B, 1 a 0. Los futbolistas que entrena Buti parecen dispuestos a meterse también en el grupo de seis equipos que competirán en la Preferente. Liga-regional-clasificación  

No hay comentarios

Dejar respuesta