El equipo de Ibon Begoña estrenó su flamante segunda equipación: naranja como la de la selección holandesa.
El equipo de Ibon Begoña estrenó su flamante segunda equipación: naranja como la de la selección holandesa.

@Noudiari / El Ciudad de Ibiza sigue en plan arrollador. El conjunto que dirige Ibon Begoña goleó este domingo al Inter Ibiza en Can Cantó por un contundente 1-8 y se consolida en el primer puesto de la tabla con 13 tantos a favor y sólo uno en contra en las dos jornadas disputadas en la Liga Regional.

El City superó claramente a su rival en el primer derbi vilero -prepárense, esta temporada habrá muchos- en un partido con claro protagonismo de Adrián Ramos y Álvaro, que lograron entre los dos seis goles, tres cada uno. Lolo y Andrés Pozo ampliaron la cuenta para el conjunto visitante, que no ha tardado demasiado en demostrar que es uno de los claros favoritos al título.

El Formentera B no le va a la zaga. El equipo de la pitiusa menor también saldó su partido con una goleada, en este caso ante el Luchador, al que se impuso por un claro 6-1. David, con cuatro goles, fue la estrella de un partido que sirvió para homenajear al Palomo, fallecido recientemente. Steven y Facu completaron la goleada.

anuncio
El Formentera B posó después del partido con un ramo de flores en homenaje a Toni Palomo.

Por su parte, Portmany y UD Ibiza-Eivissa empataron sin goles en el Municipal de Sant Antoni, lo que supone el primer punto para el renacido club que preside Amadeo Salvo, que en la primera jornada debutó con derrota por la mínima ante el Formentera B (0-1).

El Puig d’en Valls logró los primeros tres puntos de la competición tras vencer por 3-1 al Sant Josep. Antonio Vargas, Alonso y Estela lograron los tantos del conjunto local, mientras que Borja marcó para el conjunto josepí. También se estrenó el San Rafael B, que se impuso por 2-1 al Atlético Jesús con un madrugador gol de Erik Jiménez y otro de Manuel Cabezuelo, mientras que Alejandro Pérez recortó diferencias.

Antes, el pasado viernes, el CD Ibiza Islas Pitiusas había superado por 4-0 a la Peña Deportiva B en una victoria dedicada a su jugador Alberto Salazar, que este sábado contrajo matrimonio. Marcos Behar, con dos goles, Alejandro López y Labi fueron los autores de los tantos.

La próxima semana destaca el duelo en Can Misses entre el Ciudad de Ibiza y el Formentera B, que son los dos únicos equipos que han saldado con victorias sus dos partidos y que, en estos momentos, comparten el liderato. Portmany-CD Ibiza Islas Pitiusas, Peña Deportiva B-Puig d’en Valls, Sant Josep-San Rafael B, Atlético Jesús-Inter Ibiza y UD Ibiza-Eivissa-Luchador son los otros enfrentamientos de la tercera jornada.

1-8. El City manda con mano de hierro

El equipo de Ibon Begoña estrenó su flamante segunda equipación: naranja como la de la selección holandesa.
El equipo de Ibon Begoña estrenó su flamante segunda equipación: naranja como la de la selección holandesa.
@Noudiari / El Ciudad de Ibiza sigue en plan arrollador. El conjunto que dirige Ibon Begoña goleó este domingo al Inter Ibiza en Can Cantó por un contundente 1-8 y se consolida en el primer puesto de la tabla con 13 tantos a favor y sólo uno en contra en las dos jornadas disputadas en la Liga Regional.El City superó claramente a su rival en el primer derbi vilero -prepárense, esta temporada habrá muchos- en un partido con claro protagonismo de Adrián Ramos y Álvaro, que lograron entre los dos seis goles, tres cada uno. Lolo y Andrés Pozo ampliaron la cuenta para el conjunto visitante, que no ha tardado demasiado en demostrar que es uno de los claros favoritos al título.El Formentera B no le va a la zaga. El equipo de la pitiusa menor también saldó su partido con una goleada, en este caso ante el Luchador, al que se impuso por un claro 6-1. David, con cuatro goles, fue la estrella de un partido que sirvió para homenajear al Palomo, fallecido recientemente. Steven y Facu completaron la goleada.
anuncio
El Formentera B posó después del partido con un ramo de flores en homenaje a Toni Palomo.
Por su parte, Portmany y UD Ibiza-Eivissa empataron sin goles en el Municipal de Sant Antoni, lo que supone el primer punto para el renacido club que preside Amadeo Salvo, que en la primera jornada debutó con derrota por la mínima ante el Formentera B (0-1).El Puig d’en Valls logró los primeros tres puntos de la competición tras vencer por 3-1 al Sant Josep. Antonio Vargas, Alonso y Estela lograron los tantos del conjunto local, mientras que Borja marcó para el conjunto josepí. También se estrenó el San Rafael B, que se impuso por 2-1 al Atlético Jesús con un madrugador gol de Erik Jiménez y otro de Manuel Cabezuelo, mientras que Alejandro Pérez recortó diferencias.Antes, el pasado viernes, el CD Ibiza Islas Pitiusas había superado por 4-0 a la Peña Deportiva B en una victoria dedicada a su jugador Alberto Salazar, que este sábado contrajo matrimonio. Marcos Behar, con dos goles, Alejandro López y Labi fueron los autores de los tantos.La próxima semana destaca el duelo en Can Misses entre el Ciudad de Ibiza y el Formentera B, que son los dos únicos equipos que han saldado con victorias sus dos partidos y que, en estos momentos, comparten el liderato. Portmany-CD Ibiza Islas Pitiusas, Peña Deportiva B-Puig d’en Valls, Sant Josep-San Rafael B, Atlético Jesús-Inter Ibiza y UD Ibiza-Eivissa-Luchador son los otros enfrentamientos de la tercera jornada.

2 Comentarios

Dejar respuesta