2-1. El CD Ibiza mereció más en Can Guerxo

0
1037
Los jugadores del Sant Jordi dedicaron unas palabras de apoyo a su compañero Raúl Bufí, lesionado de gravedad.
Los jugadores del Sant Jordi dedicaron unas palabras de apoyo a sus compañero Raúl y Otman, lesionados.

Ayer noche, el fútbol no fue justo con el CD Ibiza, que, en partido adelantado a la sexta jornada de la Interpueblos, perdió por la mínima en el campo de un Sant Jordi al que le sonrió la fortuna para llevarse tres puntos y seguir imbatido en la competición. El conjunto de Víctor Langreo, que va de menos a más, fue mejor que su rival en el cómputo global del choque, pero regaló el triunfo al plantel de Noel Ramón con dos regalos defensivos. La nota negativa del choque fue la lesión, en el 24 del primer tiempo, del defensa deportivisa José, que, fortuitamente, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que, desgraciadamente, ha dicho adiós a la temporada.

El primer tiempo concluyó sin goles, a pesar del mejor fútbol visitante. Fue en la segunda mitad cuando la ambición del CD Ibiza tuvo premio con el gol de Chema en el 60, un tanto muy celebrado por el equipo de Can Misses, que se ponía por delante en el marcador de manera justa y merecida. Pero cuando todo apuntaba a que la formación de Vila se llevaría los tres puntos de Can Guerxo, llegó el gol en propia puerta que le dio el empate a un Sant Jordi que apenas había inquietado la portería adversaria. Jarro de agua fría para el CD Ibiza, que, para más inri, vio como se le escapaban dos puntos en los últimos compases del choque. En la salida de un córner (m. 80), Indio marcó el tanto de la victoria de la escuadra verdinegra, que se pone, sorprendentemente, con 13 puntos.

“Lo mejor del partido ha sido el resultado, ya que nos permite sumar tres puntos muy importantes de cara a ir acumulando colchón para afrontar el resto de jornadas, ya que dentro poco vienen curvas”, significó al final del encuentro Noel Ramón, preparador del Sant Jordi. Por su parte, Ángel Luis, delantero del CD Ibiza que la temporada pasada militó en el cuadro jordier, apuntó: “Hemos tenido muy mala suerte, ya que se puede decir que hemos regalado la victoria. Esta noche, hemos estado muy bien y hemos merecido mucho más, pero dos fallos en defensa nos han condenado. De todos modos, estamos contentos porque vemos que vamos progresando. Si seguimos en esta línea pronto vendrán buenos resultados”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.