@futbolpitiuso El Formentera ha salido acuchillado del campo del Constància el fin de semana de Halloween. Una derrota escalofriante de las que tardan en olvidarse y que tienen difícil justificación. Este mediodía, los chicos de Gerard Garcés, que llevaban una ritmo ascendente en la competición, han dado un paso atrás encajando un chorro de goles en una pesadilla de muy mal gusto. Los de Inca han maltratado a un Formentera que tratará de recuperar el pulso la jornada que viene, en casa frente al Ferriolense.

Ficha Técnica

11-0. Terrorífica goleada al Formentera por Halloween

@futbolpitiuso El Formentera ha salido acuchillado del campo del Constància el fin de semana de Halloween. Una derrota escalofriante de las que tardan en olvidarse y que tienen difícil justificación. Este mediodía, los chicos de Gerard Garcés, que llevaban una ritmo ascendente en la competición, han dado un paso atrás encajando un chorro de goles en una pesadilla de muy mal gusto. Los de Inca han maltratado a un Formentera que tratará de recuperar el pulso la jornada que viene, en casa frente al Ferriolense. Ficha Técnica

3 Comentarios

  1. Animo equipo : a veces ocurren estas cosas que no nos gustan y nos castigan un montón pero hay que levantarse cuanto antes. Lo importante es la actitud cada partido. No estáis solos. ¡ Ánimo Formentera ¡.

Dejar respuesta