El San Rafael ficha a Rafa Carvajal pero se enfrenta mañana al colista Santanyí sin delanteros

0
786

noudiari.es Rafa Carvajal ya es nuevo jugador del San Rafael y su llegada está prevista en los próximos días. El Extremadura hizo oficial la baja del futbolista por “motivos laborales” y en el conjunto que dirige Vicente Román ya esperan con los brazos abiertos al exdelantero de la Peña Deportiva.
“Es un futbolista que nos vendrá francamente bien, porque ahora mismo necesitamos un punta de referencia después de la baja de Guillem. El fichaje está hecho casi en un 99% y aterrizará en la Isla la próxima semana”, declara el técnico del San Rafael que, por lo pronto, en el partido de mañana ante el colista, Santanyí, tendrá que jugar sin delanteros: “Tenemos las bajas de Adrián Ramos, por sanción, y de Guillem, que ha abandonado el club. Sin embargo, los que jueguen mañana lo harán igual de bien”.

Vicente asegura que el partido frente al Santanyí, un rival muy directo en la lucha por la permanencia, “es el más importante de la primera vuelta”. Por eso, el entrenador del San Rafael no se fía ni del rival ni de su clasificación: “Hubiese preferido jugar contra la Peña o el Formentera, que hacerlo ahora ante el Santanyí, porque, pese a su posición en la tabla, es un buen equipo y en esta competición no te puedes fiar de nadie”.

Además de la citada ausencia de Adrián Ramos y Guillem, el San Rafael tiene las bajas del central Juanma, por sanción, y de Aitor, que también abandonó el club por motivos laborales. Maline, que regresa tras cumplir un partido de suspensión, será la novedad en el once. El partido se juega mañana sábado a las 17.00 horas en el Municipal de Santanyí con el arbitraje de Rodado Rodríguez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.