Marcos Behar: “Me encuentro cada jornada mejor y los goles están llegando”

0
1009
Marcos Behar celebra el segundo gol que le metió al CD Ibiza (Foto: Francisco Natera).
Marcos Behar celebra el segundo gol que le metió al CD Ibiza (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Marcos Behar, el máximo goleador del Rapid la temporada pasada con 22 chicharros y uno de los mejores jugadores de la Liga Interpueblos, empieza a ofrecer su mejor versión después de un renqueante inicio de campeoanato. El futbolista ha recuperado el tono físico y su olfato de gol y el equipo se está beneficiando de su despertar. El estilete ha clavado ya 6 dianas y la jornada pasada se encargó de ajusticiar al CD Ibiza con dos tantos en el primer tiempo. El jugador ha calibrado su punto de mira y espera y desea seguir marcando golitos para llevar al conjunto de Iván Córdoba a lo más alto.

-Empezásteis perdiendo tres partidos y ya lleváis cinco ganando. Vaya racha.
-Pues sí. La verdad es que hemos cogido el ritmo y los resultados nos están acompañando. No nos podemos quejar, ya que el equipo está bien, con ganas y motivación.

-¿Qué os pasó en el arranque?
-Pues que no estábamos entrenados. Algunos compañeros trabajábamos y no podíamos asistir a las sesiones preparatorias. La pretemporada no fue buena y lo pagamos al principio. Pero bueno, ahora todo es diferente.

-El Rapid ha recuperado la senda del triunfo y tú la del gol.
-Bueno, eso parece. Yo me encuentro cada jornada mejor y los tantos están llegando. De momento llevo seis, aunque espero que lleguen más.

-¿Cuántos más?
-Pues no lo sé. La temporada pasada metí 22, así que si igualo esta cifra ya estaré contento. Lo importante no son los goles que yo meta si no que el equipo gane y tire para arriba.

-Ya estáis en la sexta posición, a cuatro puntos del Ciudad de Ibiza, que es séptimo. Dependéis de vosotros para jugar la Preferente.
-Sí, claro. Pero queda mucha Liga aún, así que tendremos que estar muy concentrados y tratar de ganar todos los partidos posibles. Aunque confiamos en que estaremos en la liguilla.

-Esta temporada, el Portmany es el rival a batir.
-Sí, así es. Nosotros hicimos una gran fase regular la campaña pasada y este curso son ellos los dominadores del campeonato. Tienen un pedazo de equipo, de mucha calidad.

-Tercera jornada. El bloque de Pepe Arabí os ganó 1-6 en casa. ¿Escoció esta goleada?
-Está claro que a nadie le gusta perder. Y menos por tantos goles. Nos bailaron, pero el equipo no estaba bien. No creo que se repita este marcador en la segunda vuelta.

-Por cierto, este verano pudiste jugar en San Antonio.
-Es verdad. Tuve una oferta de ellos, pero ya me había comprometido con el Rapid. Di mi palabra a Iván y aquí estoy.

-¿Hasta dónde llegaréis?
-Ojalá supiera decírtelo. La idea es jugar la Preferente y después ya veremos. De momento, vamos a ir partido a partido y trataremos de sumar todos los puntos posibles. Veremos qué nos depara la competición.

-Imagino que desearás jugar la fase de ascenso a Tercera. Llevas varios años que te quedas a las puertas.
-Pue sí, con el Sant Jordi no hubo manera y el curso pasado, con el Rapid, tampoco. Tengo esa espinita clavada, así que a ver si esta temporada podemos entrar en la promoción.

-Será complicado.
-Por supuesto. Y más con el Portmany como gran aspirante, pero nosotros somos un grupo muy competitivo y no vamos a renunciar a nada.

-Pues que tengáis mucha suerte.
-Gracias Natera. Y sobre todo gracias por informar del fútbol regional como lo haces. Fútbol Pitiuso es nuestro particar Marca.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.