El Formentera firma a Albert Urrea, excapitán del Lleida

0
1195
El jugador tiene 26 años y estaba sin equipo.
El jugador tiene 26 años y estaba sin equipo.

El Formentera ha hecho oficial el fichaje de Albert Urrea, centrocampista sin equipo y que estaba entrenando con el UCAM Murcia, donde militó la temporada pasada. El nuevo refuerzo, de 26 años, tiene experiencia en Segunda División B y había sido capitán del Lleida, equipo con el que debutó en Segunda División con tan sólo 18 años. “Estoy muy feliz de poder volver a competir gracias al Formentera. Tengo ganas de sumar en este proyecto ilusionante y de conocer a mis nuevos compañeros”, ha apuntado el jugador en su Twitter.

La nueva incorporación del Formentera, que coincidió con el técnico Luis Elcacho en el Lleida, inició su carrera en el club de su pueblo natal (Escola de Futbol Tremp) y pasó por las categorías inferiores del RCD Espanyol. También defendió la elástica de la la U. E. Lleida, del Alicante y del Ontinyent, siempre en Segunda B.

Luis Elcacho, técnico del equipo, destaca su “polivalencia”, además de otros conceptos técnicos. “Es un jugador muy completo, seguro, que tiene buen criterio con el balón y que puede jugar tanto en la zona del pivote como en banda”, relata al diario digital noudiari.es.

“Es un refuerzo que viene a sumar en una plantilla muy corta pero con aspiraciones y con el que podremos sobrellevar mejor cualquier contingencia que se presente a lo largo de la temporada, ya sean bajas o sanciones”, prosigue el preparador ilerdense, que asegura que el club ha podido hacerse con sus servicios, los de un futbolista con experiencia en Segunda B, por el hecho “de haber estado atentos al mercado”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.