Yaiza Pérez: “Temo que esta lesión me pueda apartar de la selección española”

0
1105
Yaiza Pérez en una imagen de archivo.
Tras el «golpe duro» que ha sufrido por quedarse fuera del Europeo sub-17, la pitiusa desea recuperarse cuanto antes

diariodeibiza.es La guardameta ibicenca Yaiza Pérez empieza a digerir el varapalo que le supuso saber que se perderá la fase final del Campeonato de Europa sub-17 por culpa de una lesión en su rodilla derecha. Sin embargo, su mayor miedo ahora es perder comba con el equipo nacional: «Temo que esta lesión me pueda apartar de la selección española», declaró ayer la futbolista.

«Un poco de miedo sí que tengo porque es un parón, pero el objetivo es recuperarme e intentar estar lista lo antes posible», dijo Pérez, que tiene la confianza de los seleccionadores para acudir al próximo Mundial de Costa Rica si España finalmente se clasifica.

Afirmó que acudió a la concentración de Madrid « con la idea» de que podía quedarse finalmente fuera de las escogidas, aunque los médicos le habían transmitido en primera instancia que estuviera tranquila. Pero al explorar su pierna se dieron cuenta de que la dolencia «era más de lo que pensaban».

«Es la primera vez en dos años y medio que me pierdo algo, y sobre todo una fase final. Es un golpe duro, pero hay que afrontarlo», manifestó la internacional, que agradeció «mucho» todas las muestras de ánimo que ha recibido por parte de bastante gente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.