“El San Rafael va por el buen camino”

0
866

noudiari.es El vestuario del San Rafael estaba con la moral muy alta tras el derbi. No tanto por el resultado como por la imagen que ha dado el equipo ante el potente Formentera. “Estamos satisfechos con el trabajo que hemos hecho. Somos ambiciosos y nos hubiese gustado ganar, pero me quedó con la buena sensación que hemos dado y que demuestra que el equipo va por el buen camino”, afirma Iván Morales.

Carvajal y Adrián Ramos intentan rematar un balón durante el partido.Rafa Carvajal y Carlos Vega intentan rematar un balón durante el partido ante el Formentera.

Rafa Carvajal, por su parte, debutaba este domingo ante su nueva afición y le hubiese gustado hacerlo marcando algún gol, aunque apenas tuvo ocasiones. “La defensa del Formentera ha estado muy contundente y era difícil recibir un balón franco. De todas formas, estoy contento con el partido que he hecho. Quizá me ha faltado el gol, pero a veces también hay que hacer otras cosas además de marcar”, asegura.

El delantero también señala que el partido ante el Formentera “ha sido el típico derbi: mucha lucha, pocos goles y dos equipos que han dado el máximo y que se llevan un empate que, visto lo visto, es justo y merecido. Tanto este punto como el que obtuvimos la semana pasada ante el Poblense son buenos resultados y sin duda el equipo va a mejor”.

“Necesitábamos los tres puntos, porque estamos en una situación complicada, pero el reparto de puntos es justo. Me ha gustado mucho el Formentera. Tiene muy claro lo que tiene que hacer. Tiene jugadadores contrastados, tiene velocidad, presencia, golpeo. Es muy buen equipo y, por eso, el mérito de puntuar ante ellos es grande”, afirma, por su parte, el defensa Paco Maline.

Maline, como el resto de sus compañeros, también es de la opinión de que el San Rafael tiene que estar más arriba en la clasificación. “Yo creo que iremos a más. Se ve en que salgan los jugadores que salgan, dan el nivel. Es el caso, por ejemplo, de Dani Gómez, que no jugaba casi desde el principio de Liga y que lleva dos partidos estupendos. En cuanto a mí, llevo poco más de mes y medio en el equipo y, aunque estoy en desventaja por no haber hecho pretemporada, cada vez me encuentro mejor”, afirma.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.