13-1. El Sant Jordi tritura al Puig d’en Valls

8
56
El goleador Adrián Ramos ha clavado 7 chicharros.
El goleador Adrián Ramos ha clavado 7 chicharros.

@futbolpitiuso El Sant Jordi ha conseguido una de las goleadas más abultadas que se recuerden de la Liga Interpueblos. El líder ha aplastado al colista Puig d’en Valls en un partido donde ha brillado con luz propia el Pichichi del campeonato, Adrián Ramos. El goleador ha materializado la friolera de 7 chicharros, siendo la segunda vez que los consigue en un partido oficial. “Ya metí siete también con el Rápid en Liga Nacional”, recuerda el 9 verdinegro, que acumula ya 22 dianas.

Titi no ha querido ser menos y también se ha apuntado un hat-trick, mientras que Marcos Behar, Lolo y Samir han completado la histórica goleada. El conjunto de Sergio Tortosa sigue pisando fuerte en el torneo doméstico y ya piensa en conseguir una nueva victoria la jornada que viene, en el terreno de juego del Portmany. Con la de esta tarde, el plantel jordier acumula nueve partidos ganados y uno perdido.

8 Comentarios

  1. De momento a sido quien el sant Jordi quien engaxo al ciudad de Ibiza … 3,a 0 y Pa casa … Y ahora me dirás q si futbolistas lesionaos… Qsi arbitro … Q si fueras de juegos …. Las excusas siempre las pone los que pierden …

  2. ES VERDAD EL RESULTADO? QUE HAN JUGADO SIN PORTERO?HAN EXPULSADO A 5 ?QUE LE PASA A MI PUIG? QUIEN ES EL RESPONSABLE? QUE ALGUIEN DIGA ALGO POR FAVOR

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.