2-1. Trabajado triunfo del Portmany frente al Rápid

0
852
El Portmany sigue celebrando victorias esta temporada (Foto: Francisco Natera).
El Portmany sigue celebrando victorias esta temporada (Foto: Francisco Natera).

El Portmany suma y sigue. Los jugadores de Pepe Arabí han doblegado al Rápid gracias a un tanto de Víctor Galera en el minuto 88, aunque han tenido que ponerse el mono de trabajo para sumar tres nuevos puntos. El plantel de Iván Córdoba se ha mostrado como un rival sólido en defensa y ha contenido muy bien los avances portmanyistas en un encuentro limpio y tremendamente disputado.

Marcos Behar, de falta directa en el minuto 8, ponía por delante en el marcador al Rápid, que se fue al descanso con ligera ventaja, pese a las ocasiones locales. En la segunda parte, los portmanyistas salieron en tromba a igualar el choque, pero las ocasiones de Puet y Angorrilla no vieron puerta. No obstante, Toni Ramírez sí hizo diana a la salida de un córner en el 78.

El cuadro de Pepe Arabí se metía en el partido y trató de darle la vuelta al mismo. Y a dos minutos del final, Víctor Galera, con un latigazo desde fuera del área, consiguió el gol que permite al Portmany hacerse con un triunfo de peso ante un adversario que ha demostrado estar a un buen nivel si quiere. Al acabar el choque, Iván Córdoba, técnico del Rápid, se mostró, pese a la derrota, contento con sus futbolistas. “El equipo ha estado a un gran nivel y me quedo con esto. Los jugadores saben que querer es poder y hoy lo han podido comprobar”, apuntó.

En las filas del Portmany no gustó nada la labor del colegiado del encuentro, José Luis Fernández Cardona. En la web del club sanantoniense dejan constancia de ello. “Hubo un protagonista principal, el colegiado José luis Fernández Cardona, que, desde el minuto 1, hizo un acto de persecución a los jugadores nuestros mostrando en el primer minuto 3 tarjetas amarillas…”. “…el colegiado, en el minuto 89, expulsó a Víctor Galera y a Carlos Fernández por una jugada absurda de falta a favor cometida sobre Adrián Galera que simplemente dirgiéndose al colegiado no aceptó ninguna observación. Lamentable lo de este señor si se puede decir que ve un color rojo y se le encienden las alarmas”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.