2-2. Joshua salva un punto para el Ciudad de Ibiza

4
1422
Ibon Begoña controla un balón ante la presencia de un rival en un lance del partido (Foto: Francisco Natera).
Ibon Begoña controla un balón ante la presencia de un rival en un lance del partido (Foto: Francisco Natera).

Ciudad de Ibiza y Puig d’en Valls se han repartido esta noche los puntos en el primer partido del año de ambos equipos, correpondiente a la jornada 18 de la Liga Interpueblos. Joshua se ha erigido en el gran héroe de los ibicencos, ya que ha marcado el gol del empate en los últimos compases del partido (m. 87). El conjunto de Buti, de esta manera, arranca el 2014 del mismo modo que concluyó el 2013, con unas tablas, mientras que los de David Torres mantienen el tipo y continúan con su buena dinámica de resultados -dos victorias y tres empates en los últimos cinco enfrentamientos-.

El jugador del Puig López dio el susto tras un duro golpe en la rodilla (Foto: Francisco Natera).
El jugador del Puig López dio el susto tras un duro golpe en la rodilla (Foto: Francisco Natera).

Xavi Toledo (m. 16) adelantó a los pistachos en el marcador desde el punto de penalti, una pena máxima rigurosa. A los locales, pese a su buen fútbol, les faltó chispa en los últimos metros y el Puig, sólido en defensa, se fue al descanso con mínima ventaja en el marcador, pero con la pérdida de López, que tuvo que ser sustituido por Migue en el 40 al recibir un duro golpe en su rodilla. El centrocampista dio el susto, pero finalmente no hubo que lamentar ninguna lesión.

Tras el paso por vestuarios, el Ciudad de Ibiza sí encontró la portería rival y un golazo de Bruno (m. 60) metió en el partido a los azulinos, que vieron recompensada su entrega sobre el terreno de juego. Incluso, los de Can Cantó pudieron remontar el choque, pero el colegiado anuló un gol legal de Maciel por una supuesta falta al portero del Puig (m. 80). Y de lo que pudo ser el 2-1 se llegó al 1-2 en el saque de esa jugada. El plantel pistacho inició rápido el juego y Juanan definió con maestría una contra.

Pero el fútbol hubiese sido muy injusto esta noche con el Ciudad de Ibiza si no hubiera sumado punto alguno y a tres minutos del final del partido, Joshua apareció para dar a su equipo un empate que vale un Potosí y que permite a los de Vila acumular 23 dígitos, además de acercarse un poquito más al sexto clasificado, un Rápid que tiene 28 puntos.

4 Comentarios

  1. Gran partido del ciudad de ibiza, y merecian ganar, el penalti el arbitro no sabe ni de donde a salido, y el puig no jugaba a nada, el unico que se salva, juanan. Seguid asi ciudad de ibiza que vais por buen camino!

  2. Si si los del eivissa son el madrid… el puig no fallo ni una arriba, no tiro a puerta, el gol esta mal anulado.
    cuanto ignorante hay x el mundo… yo a natera le prohibia entrar al campo del puig de x vida.

  3. Vamos a ver, yo ví el partido y, para mi fue un partido bastante entretenido, sin pelotazos, los dos equipos trataron de jugar el balón. El resultado fue bastante justo, aunque el Puig perdonó bastante en la 1ª parte de cara a portería. Ibon estuvo muy bien en el Ciudad de Ibiza y Juanan hizo un muy buen partido. Saludos

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.