Ormaechea: “Desde el banquillo no se veía nada, pero no era para suspender el partido”

0
1111
Mario Ormaechea, entrenador de la Peña, antes del inicio del partido frente a su exequipo (Foto: Francisco Natera).
Mario Ormaechea, entrenador de la Peña, antes del inicio del partido frente a su exequipo (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es El derbi entre el San Rafael y la Peña Deportiva tuvo un protagonista molesto e inesperado: la niebla. En la segunda mitad la visibilidad era casi nula y muchos auguraban que el partido iba a suspenderse. “Desde mi posición no se veía nada, pero no se veía nada para los dos equipos. Además, no se pueden aplazar tantos partidos, ya es lo que nos faltaba, porque el próximo miércoles tenemos otro partido que no se jugó en su día ante el Mercadal”, afirmó Mario Ormaechea, entrenador de la Peña.

Vicente Román comparte su opinión. “Es el árbitro el que tenía que valorar si suspende o no el partido. De todas formas, se ha jugado, se ha terminado y ya está. Creo que es la primera niebla que hay en San Rafael desde que estoy aquí, pero bueno, son cosas que pasan y ante las que no se puede hacer nada”, comentó el técnico del San Rafael.

Los dos entrenadores, pese al resultado, estaban satisfechos con el trabajo realizado por sus respectivos equipos. “Quiero felicitar a mis jugadores por el esfuerzo realizado, porque no hemos perdido nunca la cara. Hemos intentado acortar distancias y no ha podido ser, pero estoy contento con el trabajo que hemos hecho”, aseguró Román.

“Hemos sido superiores, no sólo en el marcador sino en todo. El equipo ha estado muy bien, con todos los problemas que tenemos. Estoy contento porque hemos hecho un buen partido ante un rival muy bueno y en un campo muy complicado”, añadió Ormaechea.

Vicente Román, instantes antes de que arrancara el derbi (Foto: Francisco Natera).
Vicente Román, instantes antes de que arrancara el derbi (Foto: Francisco Natera).

La falta de gol y las bajas
Los dos también se quejan de la mala suerte, uno porque no hacen goles y el otro por las numerosas bajas y contratiempos en la plantilla. “En este partido ha debutado Alexandre, que poco a poco tiene que entrar en el equipo. Pero seguimos siendo muy justos. Adrián Rosa creo que se pierde por sanción el partido de este domingo ante el Collerense y tendremos que inventar en defensa, porque no tenemos más centrales”, agregó Ormaechea.

“Hemos tenido ocasiones para marcar, pero no ha habido manera. Lo cierto es que nos está costando mucho hacer goles esta temporada y digo lo de siempre: otros equipos con menos te hacen gol, mientras que nosotros tenemos que generar bastante para hacer gol. Pero, nosotros vamos partido a partido y lo que nos importa ahora es recuperar a gente para el partido del domingo, que es también importante para nosotros porque el Molinar es un rival directo”, agregó el técnico del San Rafael.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.