Ormaechea: “No tengo problemas ni con Espadas ni con nadie”

0
956
El técnico de la Peña asegura que es una persona visceral, con carácter (Foto: Francisco Natera).
El técnico de la Peña asegura que es una persona visceral, con carácter (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es El partido no fue violento ni nada parecido. Sin embargo, el fuerte encontronazo entre Mario Ormaechea y Miguel Ángel Espadas, que acabó con los dos entrenadores expulsados, sirvió para calentar más de la cuenta el encuentro, sobre todo tras las declaraciones posteriores de ambos protagonistas.

Miguel Ángel Espadas realiza declaraciones a la prensa tras el partido ante la Peña.Miguel Ángel Espadas realiza declaraciones a la prensa tras el partido ante la Peña.

Espadas, exjugador de la Peña Deportiva y actualmente entrenador del Collerense, lo explicaba de la siguiente manera: “Nosotros vamos al sorteo del medio del campo y su capitán, Raúl Gómez, informa al nuestro que ellos no van a tirar el balón fuera. Y en la primera jugada, Mario nos pide a nosotros que tiremos el balón. A veces parecemos los demás tontos. Me exige a mí y yo lo único que le dicho es que has sido tú el que nos has dicho que no tiremos el balón fuera. Si vosotros no la tiráis, nosotros hemos dicho que tampoco lo haremos”.

El técnico del Collerense reconoció sentirse “indignado” con la actitud de Ormaechea. “No sé si es poco deportivo o no, pero listos hay muchos. Para mí es legal decirlo antes del partido. Pero no me pidas que luego lo tire fuera. Es el colmo. Me voy indignado, porque conozco a Mario desde hace tiempo y me ha dicho una serie de cosas, que no tiene razón de ser. Tampoco le quiero dar importancia, porque suficiente bola tiene y demasiado galáctico es para que le dé más bola yo. Pero, entre otras cosas, me ha llamado follonero y, para follonero, él”, afirmó.

Ormaechea, por su parte, aseguró que son cosas que deben quedarse dentro del terreno de juego. “¿Qué ha pasado? Que han dado un codazo a un jugador nuestro y no han tirado el balón fuera y yo se lo he recriminado y ya está. Lo que pasa es que yo soy un persona de fútbol y, cuando acaba el partido, las cosas se tienen que quedar en el campo. No tengo problemas ni con Espadas ni con nadie. Hemos discutido allí y punto. Yo soy una persona visceral, con carácter pero, tras el partido, todos tan amigos”, declaró Ormaechea.

“Si me tienen ganas en Mallorca porque dicen que me quejo mucho, allá ellos. Yo voy a lo mío. Voy a Mallorca y no me meto con nadie. Soy un tío educado y si tengo que quejarme, me quejo. Y me he quejado que tenemos menos siete desde la primera jornada de la temporada pasada. De los contrarios no digo nada. Si me tienen ganas, no sé, pero yo no lo veo así”, añadió el entrenador de la Peña, que .

Hablando ya del partido, Mario reconoció que la Peña recupera la segunda posición por “méritos propios”. “Hemos hecho un gran partido, avasallando al Collerense y hemos merecido un resultado mucho más amplio. Hemos marcado tres, pero hemos podido marcar ocho”, aseguró Ormaechea. “La jugada del 1-0 en el tiempo añadido de la primera parte ha sido determinante y ha cambiado el partido. Después, con el segundo, ya se ha acabado el encuentro. Salinas está en un momento excepcional y todo lo que tira va a gol. Hemos dado la cara y estoy satisfecho con mi equipo”, añadió Espadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.