Vicente Román: “Sólo puedo felicitar a mis jugadores”

1
990

noudiari.es Vicente Román, entrenador del San Rafael, felicitó a sus jugadores por el gran partido realizado ante el Manacor. “Cuando ganas por 3-1, la victoria parece cómoda y fácil, pero hemos tenido que trabajar desde el minuto 1 al 90. Hemos demostrado mucha intensidad, mucho trabajo y, desde aquí, sólo puedo felicitar al equipo”, declaró el míster.

Vicente Román, entrenador del San Rafael, se queja por una acción del partido.

Vicente Román, entrenador del San Rafael, se queja por una acción del partido.

Para Vicente, los jugadores del San Rafael no han querido demostrar nada ante el Manacor. “No, cuando los jugadores salen al campo, siempre lo quieren hacer bien. Luego, sale o no sale. Eso sí, después de la semana tan complicada que hemos vivido, lo que hemos intentado es separar lo deportivo de lo económico y el reflejo ha estado en el campo. A partir de ahora hay que ir partido a partido y a ver qué pasa de aquí al final, no sólo por la clasificación sino por la situación personal que tiene cada futbolista”, añadió.

1 Comentario

  1. Eres un crack ..pero si sube el portmany amigo vicente.el año que viene mal veo la cosa. Espero que no por ti y amigos que tengo en este club

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.