El San Rafael queda en manos de una comisión gestora tras la dimisión de Bernat Bonet

0
768
Vicente Guasch, Paco Bonet, Juan Serra, Susana Torres y Vicente Arabí, la nueva comisión gestora del San Rafael. Foto: C. Vidal
Vicente Guasch, Paco Bonet, Juan Serra, Susana Torres y Vicente Arabí, la nueva comisión gestora del San Rafael. Foto: C. Vidal

noudiari.es Una comisión gestora, integrada por cinco miembros – Paco Bonet, Vicente Arabí, Juan Serra, Vicente Guasch y Susana Torres- se ha hecho cargo del San Rafael tras la dimisión esta noche de Bernat Bonet, ya ex presidente del club, así como más de un 50 por ciento de la anterior junta directiva.

“Esta comisión se reunirá en breve para convocar elecciones y una junta general extraordinaria. No tenemos interés en prolongar esta situación mucho tiempo, por lo que la prioridad es que en un plazo de un mes se ponga en marcha el proceso electoral”, afirman los integrantes de la comisión gestora que, eso sí, afirman no estar dispuestos a presentar su candidatura a la presidencia del club y que no saben si hay alguien interesado en hacerlo.

“Hay muchos rumores y se comenta que algún empresario está interesado en entrar en el club, pero nosotros no sabemos nada. Eso sí, confiamos en que tras la dimisión de Bernat Bonet y la creación de esta comisión gestora haya más tranquilidad en el club y se puedan solucionar todos los problemas”, añaden los directivos del San Rafael, que también deben decidir en breve quién será la cabeza visible de dicha comisión, aunque todo apunta a que será el ex máximo dirigente del club, Paco Bonet.

Dimisiones
Por su parte, Bernat Bonet, que abandonó la reunión sin querer hacer declaraciones y casi por la puerta de atrás, se marcha, en opinión de los integrantes de la comisión, “por desgaste y cansancio, además de por desacuerdo con una parte de la directiva”. Con la marcha de Bonet, los nuevos responsables del San Rafael esperan que llegue dinero a las arcas del club para ponerse al día con las nóminas de los jugadores. “Se busca empresario solvente”, aseguran.

Junto al expresidente del club rafeler también han dimitido, como requisito para constituir la comisión gestora, José Cardona, María del Mar Marín, Joan Ribas, David Marín, Joan Medina, Juan Ribas y José Cardona Planells. La reunión de la directiva se prolongó por espacio de una hora y 15 minutos, desde las 21.00 a las 22.15. El desenlace de dicha reunión, confían los miembros de la comisión gestora, será positivo para el San Rafael.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.