0-4. El Portmany golea al Sant Jordi y el Ciudad de Ibiza ya es equipo de Preferente

0
943
Sandro, Andres Pozo y Cardona celebran uno de los goles conseguidos la jornada pasada ante el Sant Jordi (Foto: Francisco Natera).
Sandro, Andres Pozo y Cardona celebran uno de los goles conseguidos la jornada pasada ante el Sant Jordi (Foto: Francisco Natera).

El Ciudad de Ibiza ha certificado de manera matemática su pase a la Regional Preferente gracias a la contundente victoria del Portmany en el terreno de juego del Sant Jordi. Los de David Torres jugarán la Liga de los mejores en la temporada de su debut en el fútbol doméstico. No obstante, el plantel ibicenco quiere ganar el derbi de mañana frente al CD Ibiza para poner el broche de oro a una segunda vuelta brillante, donde tan sólo ha perdido un partido.
El conjunto de Pepe Arabí ha superado sin apenas oposición al cuadro de Noel Ramón gracias a los goles de Suso y Carlos Fernández, en el primer tiempo y de Álvaro y Toni Ramírez, tras el descanso. El cuadro sanantoniense ya piensa en la fase decisiva del campeonato, donde tratará de conseguir el título para luchar por el ascenso a Tercera División, principal objetivo del club que preside Juan José Forneri.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.