El San Rafael no puede fallar ante el colista

0
850

diariodeibiza.es El Sant Rafel se ha propuesto iniciar hoy su escalada en la tabla clasificatoria para salir de los puestos de descenso y situarse en una zona tranquila. Para ello, esta tarde (17 horas) deberá derrotar al colista, Santanyí, que está descendido a Regional y que solo ha ganado un partido en toda la temporada. Se trata, por tanto, de un rival fácil y asequible para un necesitado Sant Rafel, que tiene que ganar como sea los tres puntos que hay en juego.

La jornada es de vital importancia para los ibicencos, ya que si ganan superarán a uno de sus rivales más directos, el Rotlet Molinar, que juega mañana contra el líder Mallorca B y que lo más probable es que caiga derrotado.

La portería del equipo ibicenco estará defendida esta tarde por el meta Juancar, ya que Jaime ha sido sancionado con un partido.

El entrenador local Vicente Román tendrá problemas para confeccionar su once titular, ya que los jugadores Adrián Ramos, Yeste y De Pablos arrastran molestias físicas y son duda para jugar este encuentro tan decisivo. El que no se ha recuperado es Vicent, que es baja por enfermedad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.