4-3. El Portmany desperdicia un 0-3 en el campo del Serverense y no logra alejarse del descenso

0
913
El Portmany estaría descendido si acabara hoy mismo la Liga (Foto: Francisco Natera).
El Portmany estaría descendido si acabara hoy mismo la Liga (Foto: Francisco Natera).

La derrota del Portmany en el terreno de juego del Serverense le ha dejado en una situación bastante delicada. No en vano, si acabara hoy mismo el campeonato, los de San Antonio estarían descendidos, ya que ocupan el decimoquinto puesto de la tabla y se verían arrastrados por el deshauciado Menorca de División de Honor. Esta tarde, el conjunto de Carlos Casanova y Damián Benito lo tenía todo a su favor para llevarse el triunfo, pero después de ponerse con un claro 0-3 en el marcador, ha visto, impotente, como su rival le ha remontado el partido con un gol de penalti en el 89.

Joan y Rubén allanaron el camino del triunfo en el primer tiempo para un Portmany soberbio en tareas defensivas y letal en ataque. Incluso, nada más arrancar la segunda parte, Manu Ribas, desde los once metros, estableció el tercero para alegría de la expedición portmanyista, que ya se veía con los tres puntos en su zurrón. Pero nada más lejos de la realidad, ya que el Serverense, en seis minutos, se metió en el partido con los tantos de Toril y Crespo, 3-2. El Portmany, en lugar de ir a por el partido, se atrincheró atrás para defender su renta y fue su perdición, ya que Toril, de nuevo, hizo diana, empatando el choque, 3-3.

La ambición del conjunto local era máxima y el fútbol le premió con el gol de la remontada en los últimos instantes del duelo, un tanto que frustraba las esperanzas de un Portmany que no supo gestionar la superioridad en el marcador y que, cuando quedan cinco jornadas para que concluya la Liga, tiene muy complicado huir del pozo de la clasificación si no empieza a sumar de tres en tres. La próxima jornada, ante la Peña Deportiva en un derbi emocionante, se enfrenta a la primera gran final en su lucha por salvar la categoría.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.