Cruyff viste al Ciudad de Ibiza en exclusiva mundial

0
1132
Andrés Pozo (i) y Adrián Cardona lucen el nuevo equipaje del equipo ibicenco (Foto: Francisco Natera).
Andrés Pozo (i) y Adrián Cardona lucen el nuevo equipaje del equipo ibicenco (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. La firma de moda Cruyff Classics, propiedad del exfutbolista y exentrenador holandés Johan Cruyff, vestirá durante las próximas temporadas al Ciudad de Ibiza, club que lidera Ibon Begoña y que proyecta un ambicioso reto deportivo que tiene como objetivo profesionalizar su estructura directiva y deportiva e intentar ir ascendiendo de categoría con el paso de las campañas.

Por primera vez, y en exclusiva mundial, la compañía de prendas deportivas fundada en 1979 en Barcelona, apuesta por un equipo de fútbol y es el de Can Cantó el afortunado que lucirá una prestigiosa marca que es sinónimo de comodidad, elegancia y lujo.

Los tonos azules de las camisetas están inspirados en el cielo y el mar de la isla (Foto: Francisco Natera).
Los tonos azules de las camisetas están inspirados en el cielo y el mar de la isla (Foto: Francisco Natera).

Cruyff Classics ha comprobado con todo lujo de detalles que el proyecto de Ibon Begoña es serio, ilusionante y codicioso y ha decidido ceder su imagen a este reto deportivo y subirse al barco de una aventura futbolística que apunta alto y que ya está despertando mucho interés entre los aficionados de la isla. La marca que creó el mítico jugador del Ajax de Amsterdam y el Barça rompe con su habitual actividad empresarial, que consiste en la venta de calzado y ropa deportiva de primera calidad, y se lanza a un segmento nuevo hasta ahora con la intención de experimentar en otros mercados y, de paso, vincular su status con el de la marca Ibiza.

La marca Cruyff Classics es sinónimo de comodidad, diseño y lujo (Foto: Francisco Natera).
La marca Cruyff Classics es sinónimo de comodidad, diseño y lujo (Foto: Francisco Natera).

Así pues, la ‘C’ característica de Cruyff, así como el imponente león del escudo de los Países Bajos son ya un sello que garantiza al equipaje del Ciudad de Ibiza la exclusividad y el más vanguardista diseño inspirado por el buque insignia de la Naranja Mecánica. La nueva vestimenta que lucirá el plantel de David Torres a partir de la próxima jornada de la Regional Preferente, además, ha sido esbozada a la carta, en exclusiva. Las camisetas, donde predominan los tonos azules, están inspiradas en el colorido que ofrece el cielo y el mar de la mayor de las Pitiusas, tal y como puede apreciarse en las fotografías que acompañan este artículo.

Fútbol Pitiuso ha estado presente en una sesión de fotos donde ha podido comprobar el estilo y el carácter que desprende el nuevo equipaje del Ciudad de Ibiza. Los jugadores Adrián Cardona y Andrés Pozo se han prestado para hacer de modelos y han posado con garbo para la cámara de esta redacción. “La verdad es que son muy cómodas y tienen un diseño muy chulo, diferente a todo lo que normalmente estamos acostumbrados a ver en los equipos de fútbol. Tenemos ya muchas ganas de estrenarla la próxima jornada”, han afirmado los dos futbolistas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.