Luna, Marcel y Dani, a prueba con el Mallorca

2
1640
David Ferrer (i), junto a su compañero de equipo Estela en el Molinón (Foto: Fútbol Pitiuso).
Dani Ferrer (i), junto a su compañero de equipo Estela en el Molinón (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. Tres jóvenes promesas del fútbol ibicenco se encuentran desde ayer lunes y hasta el próximo viernes entrenando bajo las órdenes de los técnicos del fútbol base del Mallorca. Se trata de los cadetes Marcel Pupaza (Penya Blanc i Blava) y Dani Ferrer (San Rafael) y el juvenil Adrián Luna (San Rafael), quienes, por primera vez, han sido citados por el club bermellón, el cual se ha mostrado muy interesado en examinar el potencial futbolístico de unos futbolistas que apuntan alto y que llevan demostrado desde temprana edad la clase que atesoran con el balón.

La calidad del central Marcel Pupaza es tal que, incluso, el Villarreal también se ha fijado en él. No en vano, el defensa participó en durante la pasada Semana Santa en un torneo defendiendo la elástica del submarino amarillo. El defensa, que se ha proclamado el pasado fin de semana campeón de Liga, se muestra muy contento por cómo lo están yendo las cosas y asegura que la experiencia con el conjunto castellonense fue muy positiva. Ahora, en tierras mallorquinas, espera dar la talla y convencer a los entrenadores con el fin de poder firmar por el Mallorca, uno de sus sueños.

Marcel Pupaza (i) es un marcador central de mucho talento (Foto: Fútbol Pitiuso).
Marcel Pupaza (i) es un marcador central de mucho talento (Foto: Fútbol Pitiuso).

“No todos los días tienes la posibilidad de hacer una prueba en un club importante y el hecho de que te llamen significa que tienes algo que les gusta, así que estoy muy contento de estar aquí y durante esta semana lo daré todo para que los preparadores se lleven una buena impresión de mí porque mi ilusión es poder jugar en este equipo algún día para seguir progresando y poder dedicarme al fútbol profesional, que es mi objetivo en este deporte”, explica un Marcel Pupaza ambicioso, pero que mantiene los pies en el suelo.

La capacidad goleadora de Luna es su mejor carta  de presentación (Foto: Francisco Natera).
La capacidad goleadora de Luna es su mejor carta de presentación (Foto: Francisco Natera).

Dani Ferrer, por su parte, también asegura estar muy feliz por la oportunidad que le da el Mallorca. “Una experiencia así sólo te ocurre una vez en la vida y me satisface que me haya llegado tan pronto. Sin duda, voy a aprovechar al máximo los días que estaré en Son Bibiloni, esperando gustar a los técnicos”, manifiesta el lateral derecho, quien, eso sí, también se muestra cauto ante la posibilidad de que sea firmado. “Yo lo daré todo, pero si no acabo quedándome, que es mi ilusión, tampoco me voy a frustrar, ya que me lo tomaré como una experiencia y siempre tendré el recuerdo de mi prueba en un club importante, como es el Mallorca”, añade.

Adrián Luna, como no podía ser de otra manera, se muestra tremendamente feliz y, tal y como han indicado fuentes cercanas al jugador, se dejará la piel en este exigente examen. El delantero del San Rafael está entrenando con el equipo de Liga Nacional y, de momento, se muestra contento y optimista, según revelan personas de su círculo personal. El goleador, tal y como comentan sus amigos, quiere disfrutar de la experiencia que supone ejercitarse con un equipo de superior categoría y aprender para seguir mejorando como futbolista.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a los tres jugadores.

2 Comentarios

  1. Pero para que van a mallorca!! Si el mallorca no tiene dinero y se va a ir a segunda b minimo. Que se vayan a otro sitio que el mallorca solo quiere reirse de ellos. No lo entiendo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.