Elcacho: “El sufrimiento hace más grande la victoria”

1
1051

noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha comentado al término del encuentro que el “sufrimiento ha hecho más grande la victoria” conseguida por sus jugadores ante el Poblense, 2 a 1. “A pesar de ir perdiendo y quedando muy poco tiempo, el conjunto no se ha descompuesto en ningún momento y por ello estoy muy satisfecho con los futbolistas”, ha señalado el preparador del bloque formenterense en declaraciones a Ràdio silla.

Según el técnico del Formentera, el tanto conseguido por el Poblense “ha sido demasiado premio” para lo que ha hecho su adversario, ha indicado. “Los jugadores han estado muy concentrados y metidos en el partido hasta el final y eso nos ha permitido remontar el marcador en pocos minutos”, ha proseguido Elcacho.

El entrenador del Formentera no ha querido entrar al trapo en la celebración del gol del Poblense, que ha levantado la ira de la afición local. Sin embargo, ha recordado que en sa Pobla les trataron “como perros” y que este equipo, el Poblense, “jugó sucio con una alineación indebida” y, bajo su punto de vista, “quienes hacen estas cosas “no merecen estar arriba”, ha dicho.

Por su parte, Ramón Jiménez, entrenador del Poblense, ha señalado que “el fútbol no ha sido justo” en esta oportunidad con su equipo. “Les pongo un 10 a los jugadores porque lo han dado todo en el terreno de juego y pueden volver a Mallorca con la cabeza bien alta. Desde luego que ahora el hecho de clasificarnos para el play-off está mucho más complicado y, además, no dependemos de nosotros mismos. No obstante, vamos a luchar hasta el final para tratar de jugar la fase de ascenso”, ha manifestado.

Sobre la celebración del gol conseguido por sus jugadores y que ha molestado a la parroquia local, Jiménez no ha querido extenderse demasiado y se ha limitado a decir que “pregunten a los jugadores del Formentera como vitorearon ellos los tantos logrados en la primera vuelta del torneo en el campo de sa Pobla.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.