Elcacho: “La eliminatoria sigue muy abierta”

0
916
El preparador ilerdense asegura que el Formentera debe ir al Barranco del Lobo sin ningún tipo de complejo (Foto: Francisco Natera).
El preparador ilerdense asegura que el Formentera debe ir al Barranco del Lobo sin ningún tipo de complejo (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, no se sorprendió de la tremenda lucha centímetro a centímetro vivida sobre el rectángulo de juego. “Ha sido muy igualado, tal y como esperábamos. Ellos han salido muy motivados y a por taodas en la primera parte y desde el principio nos han causado problemas. El segundo tiempo ha ocurrido al revés y hemos sido nosotros los que hemos creado más peligro, aunque también las han tenido para marcar. Marcos ha estado inconmensurable bajo palos y acertado, aunque todos los jugadores del Formentera que han saltado al campo han hecho un buen partido”.

El preparador del conjunto formenterense tiene claro que ahora deben viajar al campo del Villarrobledo seguros de sus posibilidades. “Tenemos que ir sin ningún tipo de complejo porque si en un principio ellos estaban contentos de que les hubiera tocado el Formentera en el sorteo a buen seguro que después de este encuentro ya no lo están tanto”, ha señalado Elcacho, que cree en las posibilidades de los suyos. “Lo importante, además, es no haber encajado ningún gol, puesto que así la eliminatoria sigue muy abierta. Ellos tienen mucho potencial y los que han salido del banquillo, como en nuestro caso, lo han hecho también o mejor que los titulares. La lástima es que no hayamos aprovechado alguna de las oportunidades que hemos generado para ir con un pequeño margen”, ha concluido el técnico ilerdense del Formentera.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.