La Peña Deportiva lleva un año sin perder en su campo

0
888

diariodeibiza.es La Peña Deportiva ha hecho de su campo un auténtico fortín. El bloque de Santa Eulària no ha perdido esta temporada ninguno de los partidos oficiales que ha disputado en su feudo. Un dato que habla claramente de que los peñistas son favoritos para el partido de vuelta frente al Anguiano, correspondiente a la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. Y es que el 0-0 y, por descontado, una victoria ibicenca clasificaría a la escuadra entrenada por Mario Ormaechea, tras el 1-1 del duelo de ida.

La última derrota de los de la Villa del Río en el campo municipal se remonta al 12 de mayo de 2013. Fue el Alcúdia, gracias a un 0-1, el equipo que profanó hace poco más de un año la casa peñista. Aquel encuentro llegó ya con la Peña campeona de Liga y pensando en la promoción.

En la competición doméstica, los isleños solo han cedido dos empates esta campaña jugando como locales. El resto han sido todo triunfos. En la Copa Federación, el Espanyol B de Segunda B tampoco pudo ganar en territorio santaeulaliense (0-0).

La Peña tampoco hincó la rodilla el año pasado jugando en casa el play-off. El potente La Hoya Lorca –que actualmente lucha por subir a Segunda División– solo pudo llevarse un empate (3-3), idéntico resultado que la Arandina en la segunda eliminatoria.

Ahora pasará el Anguiano, que tiene la oportunidad de acabar con un récord que habla del potencial de la escuadra santaeulaliense en el campo municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.