Carlos Marí y Montalbán, tándem para dirigir al Portmany

5
1733
Carlos Marí, que la pasada temporada dirigió al Sant Jordi Athletic infantil, hizo campeón de Liga al Rápid en la 2012-2013 (Foto: Francisco Natera).
Carlos Marí, que la pasada temporada dirigió al Sant Jordi Athletic infantil, hizo campeón de Liga al Rápid en la 2012-2013 (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Aún no es oficial, pero el Portmany ha llegado a un acuerdo total y absoluto con Carlos Marí y Montalbán para que se hagan cargo de la dirección técnica de la formación juvenil de Liga Nacional la próxima temporada. El primero llega a San Antonio después de entrenar el curso pasado al Sant Jordi Atlhetic infantil, mientras que el segundo dirigió al cadete portmanyista.

La entidad sanantoniense ha decidido apostar un dos técnicos experimentados y que conocen muy bien la categoría, sobre todo Carlos Marí, que fue campeón de Liga con el Rápid en la 2012-2013, aunque por motivos federativos no pudo ascender al torneo balear, siendo el Portmany el que ocupó esta plaza.

Las incorporaciones de ambos preparadores no se han hecho público debido a que el club se encuentra inmerso en un proceso electoral y sus responsables prefieren esperar a que acaben las elecciones para anunciarlas públicamente. No obstante, tanto Carlos Marí como Montalbán ya se encuentran trabajando en la planificación del proyecto deportivo de un equipo que, de momento, ha perdido a dos jugadores de peso: Álex López (Peña Deportiva) y Joan Pau (Sant Jordi).

El objetivo que se ha marcado la dupla de entrenadores del Portmany no es otro que el de construir un equipo competitivo que haga disfrutar a la afición portmanyista con un fútbol bonito y que logre salvar la categoría lo antes posible para no sufrir hasta las últimas jornadas, como ocurrió la anterior campaña.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Carlos Marí y a Montalbán.

5 Comentarios

    • No te equivoques. Si no lo acompañarán en este reto no será por el. Y el lo sabe.Y cualquier club gana con el. Como entrenador un 10 y como persona el doble. Sort Carlos!!!!!

  1. Pero quien es el primero y quien el segundo?que triste que un Portmany no apueste por un entrenador como Monti y gente de la cantera,que fichan a Carlos para que traiga a los ex del Rapid,de momento el unico que habia en el Portmany se ha ido,a ver si les sale el tiro por la culata,esto se ha convertido en un mercadillo malo y barato,sin clase ni valores,despues suben a Regional y se creen que vienen de jugar en primera.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.