Balzaretti, jugador de la Roma y de la selección italiana, enseña en Ibiza los secretos de su filosofía 42

0
1037
El campus del defensa de la Roma tendrá lugar en el Club de Campo.
El campus del defensa de la Roma tendrá lugar en el Club de Campo.

Francisco Natera. Federico Balzaretti, defensa de la Roma (Serie A) y de la selección italiana, ha elegido Ibiza como punto de partida de un atractivo proyecto deportivo que pretende desarrollar en distintas ciudades del mundo y que consiste en enseñar a los jóvenes futbolistas los secretos de su filosofía de juego, denominada 42, dorsal que luce en el equipo romano.

El jugador será el maestro de ceremonias y el gran protagonista de un campus que se desarrollará en el Club de Campo durante la semana que va del 30 de junio al 4 de julio.

Balza, como apodan al zaguero, será, junto con el exjugador del Rápid Giorgio Del Signore, el encargado de impartir las clases a los participantes de estas veraniegas jornadas deportivas, las cuales están abiertas a niños y niñas con edades comprendidas entre 6 y 12 años. Además, y como gran premio, entre los asistentes se seleccionará a un ganador, el cual pasará un día en la capital italiana con Federico Balzaretti y podrá ver en directo un partido de la Roma.

El campus, entre otras cosas, incluye 3 horas de entrenamiento cada día, un certificado de participación y un equipo deportivo de la marca Adidas. El precio es de 180 euros y para poder formar parte de este interesante proyecto deportivo es necesario rellenar un formulario que puedes descargar en el siguiente enlace (Formulario) y enviarlo a la dirección info@the42footballphilosphy.com.

Tal y como se explica en la web del campus, la filosofía 42 se basa en el juego concebido como instrumento para crecer y aprender valores y una ética deportista. Si estás interesado en asistir a las clases de Federico Balzaretti puedes informarte de su proyecto y de todos los pormenores del evento en la siguiente página web: www.the42footballphilosophy.com

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.