Vicente Román perfila el nuevo San Rafael

2
1239
El técnico ha empezado a hablar con los jugadores para ver quién continuará la próxima temporada (Foto: Francisco Natera).
El técnico ha empezado a hablar con los jugadores para ver quién continuará la próxima temporada (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Vicente Román cumplirá su tercera temporada en el San Rafael y ya está trabajando para hacer un equipo lo más competitivo posible y, sobre todo, para intentar no pasar los apuros, tanto económicos como deportivos, de la pasada temporada.

El técnico ha empezado a hablar con los jugadores para ver quién continuará la próxima temporada. “Por el momento es una toma de contacto y aún es pronto. Mi idea es contar con la base de la pasada temporada, aunque ya hay jugadores que me han confirmado que no seguirán, como es el caso de Adrián Sánchez, Vega y Jaime. Eso significa que habrá que renovar bastante al equipo”, afirma.

“Tenía ganas de seguir en el club, porque, quitando los problemas del año pasado, he estado muy a gusto estas dos temporadas. Todavía me quedaba un año más de contrato y sabía que si continuaba la actual junta gestora, como es el caso, seguirían contando conmigo”, declara.

Otro problema añadido es el interés de la Peña Deportiva por algunos futbolistas del conjunto blue. “Es normal que eso pase y son los jugadores los que tienen que decidir, aunque está claro que, por ejemplo, si estás en el Valladolid y viene el Real Madrid y te hace una oferta, es muy difícil competir con eso”, comenta el técnico que, eso sí, añade que está “iludionado y con ganas” para afrontar la nueva temporada.

Piden apoyo
Mientras Vicente Román empieza a hablar con los futbolistas, la actual junta gestora sigue asimilando que tendrá que seguir haciéndose cargo del club, aunque pide el apoyo de los aficionados y del pueblo de San Rafael para sacar la entidad adelante.

“La próxima semana queremos hacer una reunión para explicar a la gente la situación del club y ver si contamos con apoyos, porque esto no lo podemos hacer nosotros solos. Si vemos que no tenemos el respaldo suficiente, no sé si merece la pena seguir”, afirma Vicente Arabí, vicepresidente de la junta gestora.

Esa reunión, que podría consistir en una comida o cena, podría llevarse a cabo el día 25, mientras que el sábado 28 habrá una asamblea de socios para sustituir las elecciones a la presidencia, puesto que no se ha presentado ninguna candidatura para hacerse cargo del club.

2 Comentarios

  1. yo no firmava ni a un 30% la mitad no valen ni para regional se la jugaron en el ultimo partido vicente es buen entrenador los jugadores algunos se creen figuritas y estan en tercera mas conpromiso y si no Que se vallan a la playa

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.