Renovados, bajas y dudas en el Formentera

1
1018
El portero jerezano es uno de los miembros del plantel que causan baja (Foto: Francisco Natera).
El portero jerezano es uno de los miembros del plantel que causan baja (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. No todo son tristes noticias en el Formentera. Es cierto que las bajas de Moreno y Trujillo están dando que hablar en el entorno del equipo rojinegro, pero al mismo tiempo se están confirmando las primeras renovaciones de cara al tercer proyecto deportivo de Luis Elcacho. En este sentido, el portero Marcos Contreras,  el centrocampista Winde y el central Carlos Larrá seguirán ligados al club que preside Felip Portas un temporada más.

La idea del técnico ilerdense es contar con el mayor número de futbolistas del curso pasado y está manteniendo reuniones con todos ellos, pero no está tan claro que vayan a defender el escudo del club en la 2014-2015. Al menos, el central Jesús Cruz no seguirá, mientras que Diego Romero está más fuera que dentro. Tampoco ha sido renovado, por motivos extradeportivos, el guardameta Ángel Ramírez. Sin embargo, Maikel volverá a vestirse de corto en San Francisco y Albert Urrea también parece que sí continuará, aunque la presencia de Dani Argilaga, Damián y Mourad es toda una incógnita.

Asimismo, Armando tampoco es seguro que renueve, al igual que Pepe Bernal. Por su parte, la continuidad de Óscar Mayans y de Adrián Bojan no peligra, pero sí que está en el aire la decisión que pueda tomar Diego Piquero respecto a su futuro en el Formentera. El goleador cántabro tiene una oferta en firme de la Peña Deportiva y se encuentra deshojando la margarita.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.