Giorgio, Walter y Diego Peralta se apuntan al Inter Ibiza

0
1103
Giorgio
El central Giorgio, con experiencia en la Primera División suiza y griega, procede del Rápid (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Ha tardado en anunciar sus primeros refuerzos, pero como se suelo decir en estos casos: “Más vale tarde que nunca”. El Inter Ibiza ya tiene a sus primeros fichajes para la temporada de su debut en el fútbol doméstico. Se trata del central italiano Giorgio (Rápid), el mediocentro Walter (Atlético Jesús) y el banda Diego Peralta (ex Rápid), tres jugadores de contrastada calidad que llegan al proyecto de Carlos Fourcade dispuestos a dar mucha guerra en la Interpueblos.

Pero, además, el Inter Ibiza también contará con otros jugadores que, si bien no son tan conocidos por la afición, no dejan de ser competitivos y aguerridos. Son los casos de Adrián, un corpulento mediapunta de 26 años que llega procedente del fútbol regional andaluz; Fabricio, un expeditivo central de 29 años, y Omar, un descarado y veloz volante derecho de 19 años, pero con muchas ganas de triunfar.

Carlos Fourcade sigue trabajando en la confección de la plantilla y asegura que en breve anunciará nuevas incorporaciones. Además, asegura que su equipo, a pesar de los comentarios que últimamente pueden oírse en los mentideros, estará presente en la próxima Liga Interpueblos. “Se habla de que no llegaremos a tiempo para inscribir al equipo en la Federación, pero nada más lejos de la realidad. El Inter Ibiza estará entre los equipos que salgan a competir, duela a quien duela”, sostiene.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.