Neymar y Paris Hilton, de fiesta en Ibiza

0
952
Neymar posa junto a Paris Hilton, con la que coincidió la pasada noche en una discoteca de Ibiza. Foto: Instagram Neymar
Neymar posa junto a Paris Hilton, con la que coincidió la pasada noche en una discoteca de Ibiza. Foto: Instagram Neymar

noudiari.es El delantero del FC Barcelona Neymar, que apura en Ibiza sus últimos días de vacaciones antes de reincorporarse al club azulgrana, no ha dejado pasar la oportunidad de fotografiarse junto a Paris Hilton en una conocida discoteca de la Isla.

El astro brasileño, que regresó a Ibiza después de viajar a Japón por motivos promocionales, está estos días en las Pitiüses junto a su hermana Rafaella y varios amigos. El jugador aprovecha su estancia en la Isla para salir de fiesta y coincidió en uno de los locales con la celebrity norteamericana, con la que no dudó en fotografiarse.

No es la única imagen que el jugador azulgrana ha subido a su cuenta en Instagram y, hace tres días, también posó junto al internacional alemán del Bayern de Munich Schweinsteiger, que celebraba su cumpleaños en Ibiza.

Neymar, que arrastra una fractura en una de las vértebras de la espalda sufrida durante el pasado Mundial de Brasil, tiene previsto realizar una nueva revisión médica este lunes para, posteriormente, reincorporse al equipo que entrena Luis Enrique. Paris Hilton, por su parte, está en Ibiza desde hace unos días preparando su regreso como DJ a la discoteca Amnesia, donde protagonizará todos los miércoles de este mes la fiesta Foam&Diamonds.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.