2-0. Acción y reacción

0
212

noudiari.es El San Rafael se ha reencontrado con la victoria en su estadio ante el Son Cladera en un partido que Arbeloa y Juanfran han resuelto para los suyos con goles logrados en los minuto 50 y en el descuento, respectivamente.

El conjunto mallorquín ha terminado el encuentro con diez jugadores sobre el campo como consecuencia de la tarjeta roja que ha visto uno de sus zagueros y su entrenador, también expulsado, viendo el partido desde la grada.

Coge aire el San Rafael tras varias jornadas de mal juego y tropiezos que habían hecho caer al equipo de sa creu de forma importante en la clasificación de la Liga balear de Tercera División.

La primera parte ha terminado sin goles a pesar de que los de casa han gozado de varias buenas oportunidades para adelantarse en el marcador.

Ha sido en la segunda parte cuando los de casa han sabido concretar ante puerta las acciones ofensivas más claras que han generado a lo largo del duelo.

Incluso, de haber estado más acertados de cara a puerta, el marcador final hubiera sido más amplio a su favor. Paso adelante, por tanto, de un San Rafael que recobra sensaciones tras un bache de juegos y resultados y que vuelve a dejar su portería a cero.

2-0. Acción y reacción

noudiari.es El San Rafael se ha reencontrado con la victoria en su estadio ante el Son Cladera en un partido que Arbeloa y Juanfran han resuelto para los suyos con goles logrados en los minuto 50 y en el descuento, respectivamente. El conjunto mallorquín ha terminado el encuentro con diez jugadores sobre el campo como consecuencia de la tarjeta roja que ha visto uno de sus zagueros y su entrenador, también expulsado, viendo el partido desde la grada. Coge aire el San Rafael tras varias jornadas de mal juego y tropiezos que habían hecho caer al equipo de sa creu de forma importante en la clasificación de la Liga balear de Tercera División. La primera parte ha terminado sin goles a pesar de que los de casa han gozado de varias buenas oportunidades para adelantarse en el marcador. Ha sido en la segunda parte cuando los de casa han sabido concretar ante puerta las acciones ofensivas más claras que han generado a lo largo del duelo. Incluso, de haber estado más acertados de cara a puerta, el marcador final hubiera sido más amplio a su favor. Paso adelante, por tanto, de un San Rafael que recobra sensaciones tras un bache de juegos y resultados y que vuelve a dejar su portería a cero.

No hay comentarios

Dejar respuesta