2-0. Chute de confianza por Navidad

0
389
El Portmany ha ganado 2-0 al Ferriolense, un rival directo (Foto: SD Portmany).

Noudiari Importante y trascendental victoria del Portmany sobre el Ferriolense (2-0) en el Grupo A de la Tercera División balear que catapulta al equipo de Sant Antoni a la zona media de la clasificación.

Necesitaba un balón de oxígeno el grupo portmanyista para salir de la cola de la tabla y coger confianza antes de las vacaciones de Navidad después de un complicado inicio de campeonato.

Y lo ha logrado ganando a un rival directo, el Ferriolense, que ha peleado como el que más pero que, al final, se ha rendido a la evidencia de la efectividad, del acierto de cara a puerta, que en esta ocasión ha sonreído a los de casa.

Piera, con dos tantos, ha sido el hombre del partido y el artífice del triunfo del conjunto local. El primero lo ha marcado de penalti en el minuto 23 y el segundo, con el que ha desactivado a su adversario, solo 15 minutos después.

El Portmany se reencuentra con el triunfo y sale del bache tres haber encadenado tres derrotas seguidas que ponían contra las cuerdas al cuadro sanantoniense.

El CD Ibiza, por su parte, despedirá el año lejos del liderato del Grupo A de la Tercera División balear después de empatar a cero en el campo del Felanitx en el último partido del año.

El conjunto ibicenco no ha podido conseguir el objetivo de la victoria y se ha tenido que conformar con la consecución de solo uno de los tres puntos en disputa.

Debe mejorar el conjunto deportivista en su regreso a la competición el año que viene si quiere plantar cara a Andratx y Manacor, primero y segundo, en la pugna por el liderato de este grupo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.