2-0. Curando heridas

0
548

La Penya Independent recuperó la sonrisa en su enfrentamiento contra el filial del Formentera, al cual derrotó por 2-0. El equipo que dirige Víctor Langreo deja atrás así una mala dinámica de resultados, que le condenó a perder la final de la Copa Interpueblos ante el Sant Jordi y, una semana después, sufrir un severo revés contra Ciudad de Ibiza cuando jugaba con dos jugadores más sobre el césped de Can Misses. Los formenterenses, por su parte, siguen sin acierto en los metros finales y mantienen sin estrellar su casillero de puntos.

La presión alta de la Penya Independent no fue fácil de digerir por el equipo de Formentera y, fruto de ello, llegó el primer gol nada más comenzar el duelo. Samuel Tomillero aprovechó la ocasión para adelantar en el marcador al equipo de Sant Miquel y allanar el camino hacia la victoria. A partir de ahí, los anaranjados se mostraron cómodos en el marcador, cuajaron un buen primer acto e, incluso, tuvieron opciones de ampliar su ventaja gracias a un penalti que fue transformado por Marcos Behar. El Formentera B, dirigido por Edu Suárez, tuvo opciones de reducir diferencias justo antes del descanso, pero un mano a mano de José Giraldo con Mati Vivaldo fue solventado con éxito por el portero argentino.

 

Tras el paso por vestuarios, los visitantes adelantaron su línea de presión y gozaron de alguna ocasión para marcar, pero Mati se volvió a mostrar muy seguro en sus intervenciones. La Penya Independent se sintió cómoda en la administración del marcador a favor y dispuso, incluso, de alguna ocasión para ampliar la ventaja. Sin embargo, el buen hacer de arquero David Prats y la errática puntería de los locales provocaron que no se moviera el marcador final.

De este modo, la Penya Independent recupera la moral tras el doble varapalo que supuso la derrota en la final copera y el empate contra nueve jugadores contra el Ciudad de Ibiza. El equipo de Víctor Langreo no puede ascender de categoría por ser un equipo reincorporado a la categoría, pero recupera las buenas sensaciones, sobre todo con su buena actuación en la primera mitad. En Formentera, por el contrario, siguen esperando los goles para estrenar su casillero de puntos. Ficha Técnica

Resultados y clasificación Regional Preferente

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.