El Atlético Jesús se ha clasificado de manera matemática para disputar la Regional Preferente a falta de las dos últimas jornadas después de conseguir los tres puntos en el partido que le ha medido al CD Ibiza en Can Misses. El conjunto rojiblanco jugará por primera vez la liguilla de los mejores equipos del fútbol doméstico tras firmar una temporada brillante.

Marcos (m. 4) y Gustavo (m. 70) han dado el pasaporte al plantel de Mariano Díez para la fase decisiva del curso. El Jesús ha celebrado por todo lo alto la gesta y quiere seguir escribiendo con letras de oro en la historia de la entidad cuajando una gran Preferente. El bloque santaeulaliense se ha conjurado para seguir compitiendo al máximo nivel y hacer sudar al equipo que quiera derrotarle.

Desde Fútbol Pitiuso damos la enhorabuena al club y a toda su afición.

0-2. El Atlético Jesús alcanza el éxtasis

El Atlético Jesús se ha clasificado de manera matemática para disputar la Regional Preferente a falta de las dos últimas jornadas después de conseguir los tres puntos en el partido que le ha medido al CD Ibiza en Can Misses. El conjunto rojiblanco jugará por primera vez la liguilla de los mejores equipos del fútbol doméstico tras firmar una temporada brillante. Marcos (m. 4) y Gustavo (m. 70) han dado el pasaporte al plantel de Mariano Díez para la fase decisiva del curso. El Jesús ha celebrado por todo lo alto la gesta y quiere seguir escribiendo con letras de oro en la historia de la entidad cuajando una gran Preferente. El bloque santaeulaliense se ha conjurado para seguir compitiendo al máximo nivel y hacer sudar al equipo que quiera derrotarle. Desde Fútbol Pitiuso damos la enhorabuena al club y a toda su afición.

No hay comentarios

Dejar respuesta