El equipo de Luis Elcacho no se encuentra en su mejor momento.
El equipo de Luis Elcacho no se encuentra en su mejor momento.

noudiari.es El Formentera no está fino y así se ha visto en Son Cladera, donde ha perdido 2 a 0 y ha dejado escapar la oportunidad de regresar al liderato de la Liga tras la derrota de la Peña Deportiva ante el Mercadal (3-1). Los futbolistas que entrena Luis Elcacho se han visto por detrás en el marcador tras un gol en propia puerta de José Ayala en el minuto 20 del primer tiempo que les ha supuesto una pesada losa hasta el final.

El tanto ha dado alas a los de casa, que han presionado y agobiado a los formenterenses durante muchos minutos en los que los visitantes han abusado del juego directo, un recurso que no se le da especialmente bien y con el que no ha generado demasiado peligro en las inmediaciones de la portería local.

Solo Winde en el minuto 33 ha gozado de una buena ocasión para igualar el resultado en el primer tiempo, pero su cabezazo a pase de Bernal no ha encontrado su objetivo. Cuando parecía que los dos equipos se ibian a retirar al descanso con un solo tanto de diferencia entre ambos, Josué se ha sacado de la chistera una vaselina desde el borde del área que ha sorprendido a Marcos Contreras.

Aunque en la segunda mitad el conjunto de la menor de las Pitiüses ha sido más ambicioso no ha encontrado el camino del gol. Pineda ha sido quien más cerca ha estado de conseguirlo en un remate que se ha estrellado en uno de los palos de la portería local. A pesar de los dos cambios que ha introducido Luis Elcacho en el intermedio, cuando ha retirado a Urrea por Mourad y a Brazález por Górriz, el equipo no estado cómodo en ningún momento.

El Son Cladera, sin hacer un gran partido, ha negado con su triunfo el regreso del Formentera al liderato, una oportunidad perdida que ahonda en los problemas que tiene el conjunto de Sant Francesc para ver puerta y que le está costando unos valiosos puntos en la lucha por el título de campeón de Liga, que se complica tras tres semanas seguidas sin ganar.

Luis Elcacho: “Es un momento delicado para el equipo”
El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha comentado al término del encuentro que su equipo se encuentra “en un momento delicado” y pesar de que está a solo un punto del liderato, que sigue en poder de la Peña, afirma que tienen que tratar “de que no se les escape el play-off”. Sobre la plantilla, el preparador ha comentado que no saque qué hacer “para que los jugadores vuelvan a confiar en sí mismos” tras tres jornadas seguidas sin lograr la victoria y ha vaticinado un “duro final de temporada en el que nos hemos dado cuenta de que no somos muy superiores a nadie”, ha dicho.

Respecto al partido, el técnico ha manifestado que en la segunda parte intentaron empatar “con todo”, pero “no ha habido manera”. “No hemos estado finos en la definición y además con el gol que nos hemos marcado en propia puerta se ha venido abajo la confianza de los jugadores

Noudiari.es sigue el partido en Ràdio Illa

2-0. El Formentera deja escapar el liderato

El equipo de Luis Elcacho no se encuentra en su mejor momento.
El equipo de Luis Elcacho no se encuentra en su mejor momento.
noudiari.es El Formentera no está fino y así se ha visto en Son Cladera, donde ha perdido 2 a 0 y ha dejado escapar la oportunidad de regresar al liderato de la Liga tras la derrota de la Peña Deportiva ante el Mercadal (3-1). Los futbolistas que entrena Luis Elcacho se han visto por detrás en el marcador tras un gol en propia puerta de José Ayala en el minuto 20 del primer tiempo que les ha supuesto una pesada losa hasta el final.El tanto ha dado alas a los de casa, que han presionado y agobiado a los formenterenses durante muchos minutos en los que los visitantes han abusado del juego directo, un recurso que no se le da especialmente bien y con el que no ha generado demasiado peligro en las inmediaciones de la portería local.Solo Winde en el minuto 33 ha gozado de una buena ocasión para igualar el resultado en el primer tiempo, pero su cabezazo a pase de Bernal no ha encontrado su objetivo. Cuando parecía que los dos equipos se ibian a retirar al descanso con un solo tanto de diferencia entre ambos, Josué se ha sacado de la chistera una vaselina desde el borde del área que ha sorprendido a Marcos Contreras.Aunque en la segunda mitad el conjunto de la menor de las Pitiüses ha sido más ambicioso no ha encontrado el camino del gol. Pineda ha sido quien más cerca ha estado de conseguirlo en un remate que se ha estrellado en uno de los palos de la portería local. A pesar de los dos cambios que ha introducido Luis Elcacho en el intermedio, cuando ha retirado a Urrea por Mourad y a Brazález por Górriz, el equipo no estado cómodo en ningún momento.El Son Cladera, sin hacer un gran partido, ha negado con su triunfo el regreso del Formentera al liderato, una oportunidad perdida que ahonda en los problemas que tiene el conjunto de Sant Francesc para ver puerta y que le está costando unos valiosos puntos en la lucha por el título de campeón de Liga, que se complica tras tres semanas seguidas sin ganar.Luis Elcacho: “Es un momento delicado para el equipo” El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha comentado al término del encuentro que su equipo se encuentra “en un momento delicado” y pesar de que está a solo un punto del liderato, que sigue en poder de la Peña, afirma que tienen que tratar “de que no se les escape el play-off”. Sobre la plantilla, el preparador ha comentado que no saque qué hacer “para que los jugadores vuelvan a confiar en sí mismos” tras tres jornadas seguidas sin lograr la victoria y ha vaticinado un “duro final de temporada en el que nos hemos dado cuenta de que no somos muy superiores a nadie”, ha dicho.Respecto al partido, el técnico ha manifestado que en la segunda parte intentaron empatar “con todo”, pero “no ha habido manera”. “No hemos estado finos en la definición y además con el gol que nos hemos marcado en propia puerta se ha venido abajo la confianza de los jugadoresNoudiari.es sigue el partido en Ràdio Illa

1 Comentario

Dejar respuesta