Muebles Aragón

noudiari.es El Formentera no afloja y sigue empeñado en mantener su pulso por el título de Liga en la Tercera División balear. El equipo formenterense se ha impuesto este domingo al Esporles por 2 a 0 y ha sumado su quinta victoria consecutiva en el torneo. Los tres puntos le permiten mantenerse en la cima de la clasificación y ampliar su ventaja con respecto al tercer clasificado, la Peña Deportiva, que ya está a cinco puntos del conjunto que entrena Tito García Sanjuán después de la derrota encajada el sábado en el derbi ante el San Rafael (0-1).

No ha sido un triunfo fácil el que ha logrado el Formentera está jornada en su estadio ante el Esporles, que ha hecho gala de un juego aseado y vertical. Los mallorquines han disputado la posesión a los locales y durante muchos minutos han llevado la iniciativa en el juego, sobre todo en la segunda mitad y cuando se han visto dos tantos abajo en el marcador.

Górriz, en el minuto 34, ha abierto la lata y ha allanado el camino de la victoria del conjunto de la menor de las Pitiüses, que se ha marchado al descanso con una renta mínima que le permitía marcar el ritmo del encuentro sin necesidad de arriesgar. Mejor se han puesto aún las cosas nada más arrancar la segunda mitaed, cuando Juan Antonio ha recogido el rechace de un tiro de Willy para batir de nuevo al meta visitante y establecer el 2 a 0 en el luminoso cuando corría el minuto 47.

unnamed

No ha bajado los brazos el Esporles a pesar de las diferencias que reflejaba el marcador y lejos de darse por vencido ha estirado líneas y ha creado de forma consecutiva varias ocasiones para reducir las distancias. No obstante, los visitantes se han topado con la respuesta del portero local Marcos Contreras, que en pocos minutos ha frustrado hasta tres claras oportunidades de su rival antes de la media hora del segundo acto.

Tras estos avisos, el Formentera ha tomado las precauciones necesarias para frenar el ímpetu de los visitantes, que a pesar de estar en una zona baja de la clasificación han mostrado un estilo y un juego que no se ve de forma habitual en equipos que están mejor clasificados en la tabla y con bastantes más puntos en su haber.

El Formentera se puede quedar esta jornada como líder en solitario de la Tercera División balear de fútbol en función del resultado que se dé en el partido de esta tarde entre Poblense y Mercadal, previsto para las cuatro de la tarde.

Noudiari.es sigue el partido en Ràdio Illa

Pétals

2-0. El Formentera, erre que erre

Muebles Aragónnoudiari.es El Formentera no afloja y sigue empeñado en mantener su pulso por el título de Liga en la Tercera División balear. El equipo formenterense se ha impuesto este domingo al Esporles por 2 a 0 y ha sumado su quinta victoria consecutiva en el torneo. Los tres puntos le permiten mantenerse en la cima de la clasificación y ampliar su ventaja con respecto al tercer clasificado, la Peña Deportiva, que ya está a cinco puntos del conjunto que entrena Tito García Sanjuán después de la derrota encajada el sábado en el derbi ante el San Rafael (0-1).No ha sido un triunfo fácil el que ha logrado el Formentera está jornada en su estadio ante el Esporles, que ha hecho gala de un juego aseado y vertical. Los mallorquines han disputado la posesión a los locales y durante muchos minutos han llevado la iniciativa en el juego, sobre todo en la segunda mitad y cuando se han visto dos tantos abajo en el marcador.Górriz, en el minuto 34, ha abierto la lata y ha allanado el camino de la victoria del conjunto de la menor de las Pitiüses, que se ha marchado al descanso con una renta mínima que le permitía marcar el ritmo del encuentro sin necesidad de arriesgar. Mejor se han puesto aún las cosas nada más arrancar la segunda mitaed, cuando Juan Antonio ha recogido el rechace de un tiro de Willy para batir de nuevo al meta visitante y establecer el 2 a 0 en el luminoso cuando corría el minuto 47.unnamedNo ha bajado los brazos el Esporles a pesar de las diferencias que reflejaba el marcador y lejos de darse por vencido ha estirado líneas y ha creado de forma consecutiva varias ocasiones para reducir las distancias. No obstante, los visitantes se han topado con la respuesta del portero local Marcos Contreras, que en pocos minutos ha frustrado hasta tres claras oportunidades de su rival antes de la media hora del segundo acto.Tras estos avisos, el Formentera ha tomado las precauciones necesarias para frenar el ímpetu de los visitantes, que a pesar de estar en una zona baja de la clasificación han mostrado un estilo y un juego que no se ve de forma habitual en equipos que están mejor clasificados en la tabla y con bastantes más puntos en su haber.El Formentera se puede quedar esta jornada como líder en solitario de la Tercera División balear de fútbol en función del resultado que se dé en el partido de esta tarde entre Poblense y Mercadal, previsto para las cuatro de la tarde.Noudiari.es sigue el partido en Ràdio IllaPétals

No hay comentarios

Dejar respuesta