2-0. El liderato es mío

0
341
Jugadores del Formentera celebran un gol esta temporada.

noudiari.es El Formentera ya es líder en solitario de la Liga balear de Tercera División. El conjunto que entrena Tito García Sanjuán se ha impuesto este domingo en su campo al Constancia por 2 a 0 y ya mira por la espalda a Poblense y Peña. Una buena primera parte y dos goles de los locales han aplacado al equipo mallorquín en un partido que ha quedado prácticamente resuelto en el primer acto.

Los goles del cuadro formenterense han llegado a balón parado. El primero por mediación de Liñán en la ejecución de un preciso libre directo que se ha alojado en la red después de que el cuero impactara en el travesaño en el minuto 27. El tanto hacía justicia y premiaba a quien más lo había buscado hasta ese momento.

sacaleta

En el 30, Lolo ha acrecentado la ventaja desde el punto de penalti frente a un adversario que no sabía cómo frenar al Formentera. A pesar de ello, los visitantes dispusieron de un par de oportunidades en la primera parte y pusieron a prueba a Contreras en los primeros 45 minutos, pero el meta estuvo inconmensurable bajo palos.

Los locales supieron salvaguardar la renta adquirida en una segunda parte sin demasiada historia. Los formenterenses siguieron manteniendo el control del encuentro y siendo el único de los dos equipos que miraba hacia portería con insistencia.

El Constancia no tenía casi oportunidad de atacar porque el cuero era propiedad de su adversario y apenas se le vio en tareas ofensivas en la segunda mitad, donde la zaga de la escuadra de la pitiusa Sur estuvo muy atenta.

Renault

Pudo marcar el Formentera el tercer tanto en varias claras llegadas en los segundos 45 minutos, pero el portero, los defensas y fortuna hicieron que el resultado de la primera parte no se moviera en la segunda.

Con este triunfo, el Formentera demuestra que es en este momento el conjunto más en forma de la categoría y un firme candidato al título, ya a ver ahora quien es capaz de bajarlo de la cima de la clasificación si sigue jugando como lo ha hecho en esta segunda parte del torneo, en la que se ha mostrado implacable con sus adversarios.

2-0. El liderato es mío

noudiari.es El Formentera ya es líder en solitario de la Liga balear de Tercera División. El conjunto que entrena Tito García Sanjuán se ha impuesto este domingo en su campo al Constancia por 2 a 0 y ya mira por la espalda a Poblense y Peña. Una buena primera parte y dos goles de los locales han aplacado al equipo mallorquín en un partido que ha quedado prácticamente resuelto en el primer acto.Los goles del cuadro formenterense han llegado a balón parado. El primero por mediación de Liñán en la ejecución de un preciso libre directo que se ha alojado en la red después de que el cuero impactara en el travesaño en el minuto 27. El tanto hacía justicia y premiaba a quien más lo había buscado hasta ese momento.sacaletaEn el 30, Lolo ha acrecentado la ventaja desde el punto de penalti frente a un adversario que no sabía cómo frenar al Formentera. A pesar de ello, los visitantes dispusieron de un par de oportunidades en la primera parte y pusieron a prueba a Contreras en los primeros 45 minutos, pero el meta estuvo inconmensurable bajo palos.Los locales supieron salvaguardar la renta adquirida en una segunda parte sin demasiada historia. Los formenterenses siguieron manteniendo el control del encuentro y siendo el único de los dos equipos que miraba hacia portería con insistencia.El Constancia no tenía casi oportunidad de atacar porque el cuero era propiedad de su adversario y apenas se le vio en tareas ofensivas en la segunda mitad, donde la zaga de la escuadra de la pitiusa Sur estuvo muy atenta.RenaultPudo marcar el Formentera el tercer tanto en varias claras llegadas en los segundos 45 minutos, pero el portero, los defensas y fortuna hicieron que el resultado de la primera parte no se moviera en la segunda.Con este triunfo, el Formentera demuestra que es en este momento el conjunto más en forma de la categoría y un firme candidato al título, ya a ver ahora quien es capaz de bajarlo de la cima de la clasificación si sigue jugando como lo ha hecho en esta segunda parte del torneo, en la que se ha mostrado implacable con sus adversarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta