Chiqui, en una acción del partido Portmany VS Formentera B.

La Regional Preferente vuelve a tener acento portmanyista tras el último partido de la primera vuelta después de la victoria de los de Vicente Fernández frente al Isleño B y el empate del Puig d’en Valls en Formentera (1-1).
Los de San Antonio recuperan el liderato, a un punto de los pistachos, tras vencer a un conjunto ibicenco mermado por las bajas gracias al temporanero gol de Julio (m. 1) y al tanto del último fichaje del equipo, el andaluz Diego José (m. 22), que ha venido a trabajar a la Isla y ha encontrado acomodo en el cuadro sanantoniense.
Ratón, que no ha sido convocado, ha visto el encuentro desde la grada.
Al acabar el partido, el míster Vicente Fernández se ha motrado contento por la victoria y por el liderato, pero advierte que queda mucho Liga y “aún no hay nada decidido”. “Resta una eternidad; de toods modos, estamos contentos por acabar la primera vuelta como líderes”, añade el entrenador, que está preocupado por las lesiones de Valdi y de Adri. “Esperemos que no sean muy graves”, sotiene.

Ficha Técnica

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

1. Portmany 12
2. Puig d’en Valls 11
3. Rapid Bfit 8
4. Formentera B 6
5. San José 3
6. Isleño B 1

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN PRIMERA REGIONAL

Sant Jordi 2- Luchador 1
San Agustín 5- Peña Independiente 5
Peña Deportiva 2- Atco. Jesús 1

1. Luchador 10
2. Peña Deportiva 10
3. San Agustín 8
4. Sant Jordi 7
5. Peña Independiente 5
6. Atco. Jesús 1

2-0. El Portmany recupera el mando

Chiqui, en una acción del partido Portmany VS Formentera B.
La Regional Preferente vuelve a tener acento portmanyista tras el último partido de la primera vuelta después de la victoria de los de Vicente Fernández frente al Isleño B y el empate del Puig d'en Valls en Formentera (1-1). Los de San Antonio recuperan el liderato, a un punto de los pistachos, tras vencer a un conjunto ibicenco mermado por las bajas gracias al temporanero gol de Julio (m. 1) y al tanto del último fichaje del equipo, el andaluz Diego José (m. 22), que ha venido a trabajar a la Isla y ha encontrado acomodo en el cuadro sanantoniense. Ratón, que no ha sido convocado, ha visto el encuentro desde la grada. Al acabar el partido, el míster Vicente Fernández se ha motrado contento por la victoria y por el liderato, pero advierte que queda mucho Liga y "aún no hay nada decidido". "Resta una eternidad; de toods modos, estamos contentos por acabar la primera vuelta como líderes", añade el entrenador, que está preocupado por las lesiones de Valdi y de Adri. "Esperemos que no sean muy graves", sotiene.Ficha TécnicaRESULTADOS Y CLASIFICACIÓN1. Portmany 12 2. Puig d'en Valls 11 3. Rapid Bfit 8 4. Formentera B 6 5. San José 3 6. Isleño B 1RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN PRIMERA REGIONALSant Jordi 2- Luchador 1 San Agustín 5- Peña Independiente 5 Peña Deportiva 2- Atco. Jesús 11. Luchador 10 2. Peña Deportiva 10 3. San Agustín 8 4. Sant Jordi 7 5. Peña Independiente 5 6. Atco. Jesús 1

No hay comentarios

Dejar respuesta