@futbolpitiuso El Portmany no logra dar con la tecla lejos de casa y esta tarde ha mordido el polvo en la cancha de la Penya Arrabal. El conjunto de San Antonio sigue sin conseguir la victoria a domicilio y el motivo, según apunta uno de sus entrenadores, Montalbán, es “porque para ganar en Mallorca hace falta algo más que suerte”.

Los portmanyistas, sin embargo, se hacen fuertes en su terreno de juego, donde han conseguido todos sus puntos. La brillante victoria la jornada pasada frente al líder, La Salle, armó de confianza y autoestima al grupo, pero éste, de momento, es incapaz de sumar de tres en tres a domicilio. El plantel, de momento, arroja un total de diez dígitos, los conseguidos gracias a sus tres victorias y un empate.

2-0. El Portmany sigue sin ganar a domicilio

@futbolpitiuso El Portmany no logra dar con la tecla lejos de casa y esta tarde ha mordido el polvo en la cancha de la Penya Arrabal. El conjunto de San Antonio sigue sin conseguir la victoria a domicilio y el motivo, según apunta uno de sus entrenadores, Montalbán, es "porque para ganar en Mallorca hace falta algo más que suerte". Los portmanyistas, sin embargo, se hacen fuertes en su terreno de juego, donde han conseguido todos sus puntos. La brillante victoria la jornada pasada frente al líder, La Salle, armó de confianza y autoestima al grupo, pero éste, de momento, es incapaz de sumar de tres en tres a domicilio. El plantel, de momento, arroja un total de diez dígitos, los conseguidos gracias a sus tres victorias y un empate.

No hay comentarios

Dejar respuesta